FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos vuelve al trabajo

20110928_Entrenamiento1_TruFC_CG

Los guerreros de la montaña comenzaron los trabajos de preparación de cara al siguiente compromiso por la 8va fecha del torneo apertura venezolano, buscando conseguir los buenos resultados que no se han podido en las ultimas presentaciones del primer equipo trujillano.

Vamos a trabajar el doble para salir adelante y conseguir victorias

Tras la derrota de este domingo en Barinas, muchas interrogantes han surgido en torno al equipo amarillo y marrón, sobre su rendimiento y los resultados conseguidos. Por eso el técnico Pedro Vera declaró: “Hemos estado cometiendo algunos errores que nos están matando los partidos, pero este es un equipo que siempre tiende a luchar,  no vamos a desmayar en conseguir buenos resultados. Queremos lo mejor para este equipo y la afición” aseveró Vera.

El estratega también recordó que ha estado en peores situaciones “yo he vivido peores momentos, pero con trabajo y esfuerzo hemos salido adelante. Reconozco el malestar de la afición por los resultados. Vamos a trabajar el doble para salir adelante y conseguir victorias, para eso necesitamos trabajar y que no nos dejen de apoyar y confiar en nosotros” concluyó el DT.

Una buena noticia para este equipo fue el regreso de los jugadores juveniles que habían sido convocados para representar al estado, algunos de los nombres que se reincorporaron a la primera plantilla son: Víctor Sifontes, Omar Perdomo, Jaime Hernández, Wuiliyhon Vivas y Erick Ortega, quienes ya se encuentran a la disposición del cuerpo técnico.

 

Tomado de Nota de Prensa de Trujillanos FC.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos