Fútbol

Trujillanos vuelve a ganar en el Clausura

f1 (1)

Trujillanos FC retoma la senda ganadora tomando la confianza y la calidad de juego que tenía en el Torneo Apertura. Este sábado superó por la mínima al Deportivo Anzoátegio en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera. De esta manera se cuela al puesto nueve del torneo Clausura con 19 puntos.

Trujillanos superó un primer tiempo de pocas opciones con mucha madurez e inteligencia para superar por la mínima al conjunto del Deportivo Anzoátegui.

El primer aviso del partido lo genero el central Johan Osorio al minuto 4’ rematando desviado un tiro de esquina cobrado desde la derecha, un minuto después el DANZ lo intentaba por intermedio de José David Moreno con tiro de media distancia que se iba desviado.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, rápidos y con mucha intensidad, al minuto 13’ Edwin robó la esférica a uno de los defensores y sacó disparo cruzado que paso cerca. Trujillanos comenzó a perder la mitad, imprecisiones en la salida le daban las posibilidades a la visita para abrir el marcador.  Al 27’ Aguilar volvió a avisar tras impactar de cabeza un centro desde la derecha que fue al primer palo pero sin fortuna.

Trujillanos buscaba recuperar el medio sector por intermedio del tridente Sosa, Cova y Gómez, ganando las bandas en varias ocasiones pero las mismas fueron bien interceptadas por las piernas oportunas de los defensores orientales, mientras que Gerardo Mendoza luchaba cada pelota como si fuera la última. Al 35’ Argenis Gómez con tiro libre que controla en dos tiempos Edixon  González y luego al 39’ Carlos Sosa sin dejarla caer sacó disparo que pasó cerca del arco oriental.

Antes de finalizar el primer tiempo el DANZ perdio a su delantero José David Moreno por lesión dándole paso a Oscar Briceño. Antes del pitazo del primer tiempo Sergio Álvarez recibió un buen pase dentro del área pero no pudo definir de la mejor manera.

El inicio del segundo tiempo tuvo el mismo ritmo, Trujillanos dio el primer campanazo, Argenis Gómez ganó la línea final y sacó centro atrás que Alfredo Padilla definió de primera pero desviado, los guerreros lo intentaban con desbordes por las bandas tratando de cambiarle el ritmo al partido. El cambio de ritmo le daría premio a los guerreros, Argenis Gómez fue arroyado por el cancerbero Edixon González dentro del área por lo que el juez del partido no dudo en marcar la pena máxima. El encargado de cobrar fue Alfredo Padilla que con cobro sutil abrió el marcador al minuto 56.

Dos minutos más tarde Carlos Sosa habilitó a Sergio Álvarez para que mano a mano encarara al portero rival pero su definición se fue por fuera. La visita intentó reaccionar al 63’ Oscar Briceño desde el borde del área sacó tiro colocado que se fue desviado. El cuadro oriental adelantó sus líneas en busca de la paridad mientras que Trujillanos con Johan Osorio y Luiryis Erazo contenían el juego aéreo oriental.

Los dirigidos por Horacio Matuszyczk manejo el partido a placer, esperaba al DANZ y luego presionaba para robar la esférica y generar ocasiones que no pudieron ser concretadas hasta en cuatro oportunidades.

Ficha técnica: 

(1) Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel  Granados, Luiryi  Erazo, Johan Osorio,  Mayker González, Argenis Gómez (Jarol Herrera 74’), Mauirce Cova, Gerardo Mendoza,  Carlos Sosa*, Alfredo Padilla (Carlos Castro 86’), Sergio  Álvarez (Irwin Anton 78’)

(0) Dvo. Anzoátegui: Edixon González, Jony Mirabal, William Díaz, Juan Fuenmayor, Richard Badillo (Luis Castillo 78’), Ricardo Martins, Rolando Escobar, Evelio Hernández, José Moreno (Oscar Briceño 43’), Edwin Aguilar, David  Zalzman* (Manuel Fuentes* 55’)

Arbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Amonestados: Gerardo Mendoza 15’, Luiryi Erazo 89’, Héctor Pérez 90+2 (TFC); Edixon González 53’ (DANZ)
Expulsado: Manuel Granados 39’ (TFC)
Goles: Alfredo Padilla 56’ (TFC)
Asistencia: 595 Aficionados.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos