Primera División

Trujillanos visitará a el Táchira con deseos de sumar

trujillanos_metropolitanos_2015_prensatrujillanos_877x452

Luego de dos victorias al hilo, los guerreros de la montaña viajan llenos de buena vibra y con deseos de sumar en la ciudad de San Cristóbal para visitar por la jornada numero 12 al conjunto del Deportivo Táchira en el mítico Templo del Fútbol Nacional.

Para el choque de este domingo, el profesor Horacio Matuszyczk no podrá contar con el volante zurdo y juvenil Carlos Sosa, el marcado con la casaca “29” sufrió un esguince de segundo grado en su pie derecho durante el partido contra el Portuguesa el miércoles pasado, tampoco será parte de los seleccionados el otro juvenil Gabriel Rivas. Ante la lesión del juvenil (Sosa) habitual de los guerreros, entran en los 18 convocados los juveniles Danilo Gambin y José Freddy Reyes.

Trujillanos sabe y conoce lo difícil que es el conjunto atigrado y que además se mantiene como firme candidato para ganar el clausura y en la actualidad tiene tres partidos menos, situación por la cual el profesor Matuszyczk ha estudiado con detalle al rival para sumar puntos en este difícil terreno de juego. En el apertura pasado los guerreros dieron cuenta del Deportivo Táchira 1×0 con gol del delantero marabino Sergio Álvarez.

En sus últimas cuatro visitas a “Pueblo Nuevo” incluyendo Temporada Oficial y Copa Venezuela los guerreros han sumado cuatro empates, tres de ellos con igual marcador (1×1). El último partido terminó en empate a dos goles por lado, por Trujillanos marcaron el colombiano Wilmer Parra y Mayker González.  La última victoria del atigrado en su casa ante los guerreros fue el domingo 14 de abril de 2012 venciéndoles en aquella oportunidad con marcador de 2×0.

El envión anímico del plantel tras la victoria del miércoles es de lo mejor, el grupo está consciente que el rival de esta jornada no será nada fácil y el orden defensivo debe ser casi que perfecto para contener la propuesta ofensiva atigrada. El plantel entrenó la tarde de este viernes por última vez antes de viajar a San Cristóbal, dicho entrenamiento se caracterizó por la tenencia de la pelota y las coberturas a la hora en orden defensivo. El grupo viajará la mañana de este sábado (6:30 a.m.) vía terrestres hasta el estado Táchira. Allí no se tiene previsto entrenar el día sábado luego de arribar a la ciudad.

Convocatoria: Héctor Pérez, Leandro Díaz, Carlos Castro, Mayker González, Galileo del Castillo, Johan Osorio, Manuel Granados, Raúl Vallona, Jarol Herrera, Maurice Cova, Robert Mejía, Gerardo Mendoza, José Araujo, Argenis Gómez, Alfredo Padilla, Sergio Álvarez, Danilo Gambín y José Freddy Granados.

Hora: 5pm.

Estadio: Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos