Primera División

Trujillanos viajó a San Cristóbal

trujillanos_entrenamiento_final_2015_vuelta_prensatrujillanos_877x452

Luego del entrenamiento matutino de este viernes, el plantel del Trujillanos viajó hacia San Cristóbal para disputar en un par de días el duelo de vuelta de la Final de la temporada 2014-2015 contra el Deportivo Táchira.

La sesión incluyó trabajos en espacios reducidos y de definición, indicó en una nota de prensa el conjunto guerrero.

24 jugadores se desplazaron a la capital tachirense, entre ellos Argenis Gómez, recuperado de una lesión pero ahora afectado con varicela.

“Sabemos que habrá presión por un estadio seguramente lleno, pero hemos trabajado en todo, además contamos con jugadores de experiencia en ese aspecto que ha ido manejando el tema con todo el grupo”, comentó el colombiano Alfredo Padilla antes de partir.

Los convocados por Horacio Matuszyczk para el encuentro que definirá al campeón de Venezuela son: Leandro Díaz, Héctor Pérez, Roberto Olivar, Galileo Del Castillo, Adolfo Perozo, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Maiker González, Carlos Castro, Manuel Granados, Raúl Vallona, Argenis Gómez, José Araujo, Maurice Cova, Jarol Herrera, Gabriel Rivas, Luis Rivas, Carlos Sosa, Gerardo Mendoza, Alfredo Padilla, Gregory Verde, Elioscar Lizardo, José Freddy Granados, Sergio Álvarez, Irwin Antón.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos