FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos venció con marcador de 2-1

P1030061

El Zamora FC no pudo ante Trujillanos y cayó como visitante 2-1 en el partido de ida de la liguilla presuramericana disputado en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

El partido mantuvo un ritmo vibrante y apenas al primer minuto ya avisaba la visita con un disparo de Gabriel Torres que se fue por encima del arco.

Las opciones eran tímidas por lado y lado, aunque Trujillanos logro capitalizar a los 15, cuando en jugada de laboratorio, Cesar Alzate flotó un centro al segundo palo que cabeceo Jonnathan España para adelantarse en el marcador.

Sin embargo la alegría duró poco, pues en la siguiente contra, un tiro libre de Torres dejó habilitado a Luis Yánez, quien quedó solo ante el portero Rojas y abajó sentenció el empate, apenas dos minutos después.

El pacto transitorio favoreció al local, que de a poco se fue apoderando de la pelota y dominaba con confianza en suelo contrario. Así al 32’, Juan Falcón se sacó a dos defensores y al borde del área mando un pase a Cesar Alzate, quien entró sin marca por el segundo palo y le pegó abajo para volver a darle ventaja a los ‘Guerreros de la Montana’.

Control local

Para la segunda parte el Trujillanos salió a corroborar su dominio, mientras Zamora buscaba la remontada. Esta vez fue el local el que llegó con mas facilidad, ingresando por los costados, aunque la zaga rival le cerraba bien las entradas.

Las intentonas locales llegaron mas por remates desde fuera y solo Rojas, al borde del área le pegó abajo, donde el meta Forero estuvo atento y la contuvo con seguridad.

El local cedió el control por momentos y el Zamora aprovechó para tomar la iniciativa, sobretodo con el ingreso de Darío Figueroa. Sin embargo, en los minutos finales estuvo mas cerca de ampliar su ventaja el Trujillanos aunque le faltó precisión para definir.

Con este resultado, Trujillanos toma ventaja en la serie, aunque el gol de visitante del Zamora le da cierto respiro de cara al choque de vuelta del próximo miércoles 23 en La Carolina.

FICHA TECNICA:

Trujillanos (2): Rojas, España, Valera,  Cuevas, González M., Mendoza (Sosa 90’), García, Vivas (Niño  75’), González Y., Falcón (Perdomo 45’), Alzate. DT: Pedro Vera.

Zamora (1): Forero, Zafra, Semperena, Bustamante, R. Rodríguez, Vargas, Noriega, Ramírez (Figueroa 67’), Sierra (Mendoza 56’) Torres, Yánez (Córdoba 65’). DT: Julio Quintero.

Goles: España 17’, Alzate 32’ (TRU). Yánez 20’ (ZAM)

Arbitro: Jesús Valenzuela  (Portuguesa)

Amonestados: Bustamante 20’, Córdoba 79’, Mendoza 83’ (ZAM). Vivas 62’, Valera 74’ (TRU)

Estadio: José Alberto Pérez de Valera

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos