Fútbol

Trujillanos venció al Zulia FC en Amistoso

carabobo_trujillanos_2014_celebracion_prensatrujillanos_877x452

Guerreros y petroleros aprovecharon el descanso del fútbol para este fin de semana y jugaron un partido amistoso en el estadio José Pachencho Romero de Maracaibo en busca de mantener el ritmo futbolístico y probar piezas en un partido que se disputo en tres tiempos de 35 minutos.

El partido estuvo bastante equilibrado en todas sus líneas, los locales dieron el primer aviso al 16’ con tiro libre que Héctor Pérez envía al córner. La lucha en la mitad de la cancha fue muy pareja, Carlos Sosa junto a Jarol Herrera se hacían dueños de la mitad en un mar de piernas y faltas.

Sobre el minuto 26’ en una jugada brusca entre Palomino y Sergio Álvarez el árbitro del partido el internacional José Argote terminó expulsando con roja directa al delantero guerrero.

Para el segundo tiempo Trujillanos tuvo las mejores ocasiones, primero fue “Nakata” Araujo con tiro colocado al palo derecho que paso cerca. Luego sería Carlos Sosa, el volante se quitó a un defensa y al pisar el área sacó disparo con la pierna izquierda que se fue por encima y por último en ese tiempo Jarol Herrera con tiro libre que el portero envió al córner.

El profesor Horacio Matuszyzck para ese segundo tiempo le dio ingreso Jorge Ruiz, Manuel Granados, Robert Mejía, Erlys Vásquez, Gregory  y Arnaldo Aranda manteniendo el mismo sistema de juego 4 – 2 – 2  – 2.

Sin poder hacerse daño para el tercer tiempo ambos equipos salieron decididos, los locales en tiro de esquina por poco marcan, Palomino logra zafarse de la marca y cabecear solo pero de manera defectuosa. En el 75’ Leandro Díaz envía al córner un centro que iba con peligro desde la derecha.

Para este tercer bloque el profe Matuszyzck da ingreso a Leandro Díaz, Adolfo Perozo, Johan Osorio, Maurice Cova, Raúl Vallona y  Luis Rivas. Los locales intentaban  con tiros de media distancia pero siempre encontraron buena respuesta de parte de Leandro Díaz. Sobre el 81’ el “Flaco” Arnaldo Aranda cae mal en una pelota dividida recibiendo un golpe en su rodilla izquierda por lo que debe abandonar el partido. Sobre el minuto 90’ Raúl Vallona pone a correr a Manuel Granados con pase en profundidad, el lateral aprovecha el desbarajuste defensivo local y al entrar al área saco tiro cruzado para romper la paridad. Sobre el final del partido el juez de primera línea le anula un gol por posición adelantada a Raúl Vallona.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos