FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos vence al Petare y se asoma a la punta

trujillanos 1

Guerreros y Municipales disputaron un compromiso bastante equilibrado en medio de una tarde bastante calurosa en la ciudad Valera, en la que ambos conjuntos salieron en busca de los tres puntos.

El choque inició con un conjunto municipal mostrando buenos argumentos, José Manrique junto a Jesús Quintero generaban el juego por los visitantes, al minuto 3 la visita envió el primer aviso por intermedio de Armando Maita con disparo cruzado que se fue desviado. La respuesta llegaría siete minutos después cuando Fredys Arrieta luego de una bonita jugada individual sacó disparo a media altura que salió desviado.

El partido era de ida y vuelta, la más clara para los visitantes llegó sobre el minuto veinte y cuatro cuando Petare cobró una falta desde la derecha que encontró libre de marca a Giroletti que cabeceó exigiendo a Rojas.

Mientras que la más clara para los guerreros llegó cuando transcurría la primera media hora, Arquímedes Figuera metió pase a las espaldas de los defensas para que James Cabezas llegara mano a mano ante Lima pero la definición fue defectuosa.

Para los segundo cuarenta y cinco minutos la tónica fue otra, Petare planteó aguantar en defensa y buscar el contragolpe, por el lado de los guerreros la presión en la mitad y la salida de por los costado, pero Jarol Herrera tuvo que abandonar la cancha producto de una lesión, en su lugar ingresó Mayker González.

Cuando transcurría la fracción sesenta y tres una pelota en el área visitante, fue interceptada con la mano por el mediocampista Luis Martinez quien en la misma jugada salió expulsado y se decretó tiro penal, el cual fue cobrado de manera perfecta por el delantero Irwin Anton para el 1×0 a al final sería definitivo.

El resto del partido no vario mucho, Petare con diez hombres trató de encontrar la paridad pero sus ataques se estrellaban en la defensa guerrera que supo con inteligencia y mucha garra mantener el cero en su valla.

Alineaciones:

(1) Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Oscar González, Arquímedes Figuera, Andrés Benítez*, Jarol Herrera (Mayker González 61’), James Cabezas, Irwin Anton (Sergio Álvarez 68’) y Fredys Arrieta (Wildyjhon Vivas 82’). DT Pedro Vera

(1) Deportivo Petare: Eduardo Lima, Gerson Chacón, Juan Péndola, John Palacios, Francisco Aristeguieta, Alain Giroletti (Darwin Gómez 71’), Luis Martínez, John Manrique, Jesús Quintero (José Romo 74’), Rafael Arace  (Darío Bastardo 71’) y Armando Maita.

Arbitro: Yimmy García (Táchira)
Amonestados: James Cabezas 47’ y Andrés Benítez 72’ (TRU) Gerson Chacón 47’ Luis Martínez 59’ y Darío Bastardo 85’ (PET)
Expulsado: Francisco Aristigueta  63’ (PET).
Gol: Irwin Anton 65’ (P) por Trujillanos FC.
Asistencia: 3628 personas.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos