FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos valoró la goleada en El Vigía (Video)

freddys_arrieta_trujillanos_2014_1_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC hizo su parte y se mantuvo entre los equipos que pelean por el título del torneo Clausura tras golear como visitante al Atlético El Vigía, con un triplete del colombiano Freddys Arrieta.

“Este era un partido difícil, con un sol fuerte, pero logramos sacar los tres puntos, que era lo más importante para seguir sumando. Vamos paso a paso, ahora nos toca en casa, esperando el resbalón de Zamora para seguir peleando la punta”, comentó el artillero tras la goleada 0-5 en el estadio Ramón Hernández de El Vigía.

Para Arquímedes Figuera la obligación era sumar los puntos fuera de casa: “Hicimos buen partido, pero tenemos que mantener la misma humildad, trabajar, que soñar no cuesta nada”.

“El equipo ha venido trabajando para resistir los 90 minutos, sea la cancha que sea. Esta vez fue en El Vigía, que es lamentable que haya descendido, pero nosotros vinimos a hacer lo nuestro y esperamos seguir así”, agregó el colombiano James Fernando Cabezas.

El equipo dirigido por Pedro Vera fue contundente y con el resultado obtenido llegó a 32 puntos en el Clausura, a tres del Zamora FC, que ocupa el primer lugar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos