FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos va con todo en el final del Apertura

TRUJILLANOS1

A falta de tres jornadas para finalizar el Torneo Apertura los guerreros de la montaña muestran los mejores ánimos para sumar los nueve puntos restantes. Los trabajos en la semana han sido bastante exigentes enfocando el trabajo en dejarlo todo en la cancha cuando reciban este domingo al conjunto de Atlético El Vigía.

El rival de turno ha sido un conjunto bastante complicado en las últimas visitas a la ciudad de Valera, sumado a que en estos momentos el conjunto platanero pelea el puesto número ocho que ocupa en la actualidad los guerreros de la montaña.

Para el compromiso el cuerpo técnico podrá contar de nuevo con el lateral derecho Edward Bracho quien el pasado fin de semana cumplió partido de suspensión y con el jugador Oscar González que ya supero la molestia que lo afectó la última semana, por otro lado serán duda hasta último momento los jugadores Edixon Cuevas quien presentó una contractura muscular a nivel de gemelos izquierdos, Maurice Cova, Juan Carlos Richardi y José Araujo por esguince, mientras que Irwin Anton deberá cumplir jornada de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.

El profesor Leonardo González entrenador del club se muestra optimista en esta recta final del torneo “esta segunda parte del torneo ha sido bastante beneficiosa para nosotros, hemos conseguido resultados bastante positivos, el rendimiento de muchos jugadores ha aumentado y por ende vamos a buscar estos nueve puntos que nos faltan por disputar para quedar bien ubicados en la tabla”.

“Venimos jugando bastante bien, tenemos la posibilidad de sumar los nueve puntos, no desmeritamos a nuestro rivales que son primero bastantes complicados y segundo que están allí peleando las mismas posibilidades que nosotros, además no podemos contar con Framber e Irwin por suspensión por lo que el choque ante el Vigía va a ser bastante cerrado”, prosiguió el excapitán guerrero.

“Vamos a salir a ganar, queremos quedarnos con los tres puntos, vivimos un buen momento y no lo vamos a desperdiciar, estos puntos deben quedarse en casa” finalizó González.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos