FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC trabaja para el Clausura

TRUJILLANOS1

Los guerreros de la montaña retornaron a los entrenamientos este jueves en horas de la tarde, con la presencia de la mayoría de los jugadores se inició el ciclo de preparación para encarar el Torneo Clausura 2014, al primer entrenamiento se hicieron presentes miembros de la junta directiva como el Vicepresidente del Club Ing. Alirio Montilla y el Gerente General Basilio Álvarez, quienes le dieron palabras bastante emotivas y llenas de mucho aliento a los guerreros.

Entre las novedades de este primer encuentro del año, destacó la presencia de una de las nuevas incorporaciones a las filas guerreras, se trata de Carlos Enrique Castro Abreu, lateral por derecha de perfil derecho, cuenta con 27 años y viene procedente del conjunto Monagas SC, equipo con el que ha hecho toda su carrera deportiva.

Además se confirmó la contratación del tercer extranjero, como lo es el caso del atacante colombiano Fredys Enrique Arrieta Fontalvo, nacido el 20 de agosto de 1985, jugador que ya militó en el país con los colores del Zulia FC por espacio de dos temporadas y media, marcando 26 goles. Arrieta viene procedente del conjunto Jaguares de la segunda división colombiana y deberá arribar al país en los próximos días junto al también colombiano James Cabezas.

De esta forma los guerreros de la montaña muestras sus firmes intenciones de pelear el campeonato y ser protagonistas del torneo, con la incorporación de cinco piezas como son Luiyi Erazo, Sergio Álvarez, James Cabezas, Carlos Castro y Fredys “Tiburon” Arrieta.

Solo trabaja diferenciado el jugador canterano Elioscar Lizardo quien cumple con la última fase de su recuperación y se espera contar nuevamente con el en dos semanas aproximadamente.

Este viernes cumplen doble jornada de trabajo, la primera se realizó en horas de la mañana, la cual se desarrolló con total normalidad, mientras que la segunda jornada se llevará a cabo sobre las 4 de la tarde en el estadio “José Alberto Pérez” de San Luis.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos