FútbolPrimera División

Trujillanos trabaja fuerte con sus porteros

porteros tru

Los guerreros de la montaña siguen preparándose de la mejor forma. La pretemporada ha tocado todos y cada uno de los sectores de la plantilla guerrera, entre ellas lo que para muchos es una preocupación: El Arco.

Ante esto el profesor Julio Álvarez preparador de porteros del plantel  habla un poco acerca del trabajo que se viene realizando para tener en forma a los cancerberos guerreros “hemos venido realizando un trabajo de evolución, empezamos de cero cuando llegamos, hemos evaluado la parte técnica de cada uno de ellos para determinar sus deficiencias y virtudes y después de allí hemos planificado el trabajo en medida de cada día vayan mejorando en cada una de sus falencias e ir potenciando sus virtudes” comenzó el dialogo el profe Álvarez.

En primera instancia han encontrado tres excelentes profesionales “Nos hemos encontrado con tres excelentes porteros, cuentan con mucha humildad, mucha vocación de trabajo, muchas ganas de aprender facilitando el trabajo enormemente, gracias a Dios hemos venido evolucionando día a día” prosiguió el profe.

“Tenemos esa mezcla de juventud y experiencia que es muy importante en cualquier equipo, primero esta Leandro Díaz que es un portero muy sobrio,  muy equilibrado de vasta experiencia, luego tenemos a Héctor “Tico” Pérez quien viene peleando el puesto, el torneo pasado tuvo pocos minutos y hoy lo vemos peleando con ganas día a día y por ultimo tenemos Roberto Olivar quien viene formándose, que aún está en ese proceso de crecimiento y que ha evolucionado muy bien” se refirió el profe Álvarez en cuanto a las tres piezas encargadas de evitar los goles contrarios.

En primera instancia el profe se muestra satisfecho por el esfuerzo que ponen jornada tras jornada “Estos son tres porteros que han asimilado muy bien la parte física, en cuanto a lo técnico hemos encontrado que acatan muy bien las correcciones, han marcado muy bien el aprendizaje para salir adelante, lo que da tranquilidad en primera instancia”.

Ya para finalizar el profe Álvarez le envió un claro mensaje a los seguidores de los guerreros “Al fanático solo le pedimos que esté tranquilo, que estamos trabajando para ello, que estos muchachos van a responder de la mejor forma en el momento en que le toque, van a estar preparados porque tienen ganas de hacer las cosas bien”.

Los guerreros trabajan en estos días en turno matutino en las canchas de la empresa Venvidrio a partir de las 7:oo am, para los días jueves y viernes estarán enfrentando a conjuntos representativos del estado como parte de su preparación. El jueves enfrentarán a partir de las 7:00 am al conjunto de Cemento Andino y el día viernes a la misma hora enfrentaran al conjunto de 3era División Somos Escuque F.C.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos