El plantel del Trujillanos FC continúa con su preparación en Valera para el encuentro de vuelta de la Final de la temporada 2014-2015, en el que dirimirá al campeón nacional contra el Deportivo Táchira.
El técnico Horacio Matuszyczk aseguró que espera un partido distinto al que se dio el domingo pasado, en el empate 0-0 de la ida: «El partido del domingo fue contra un planteamiento que no esperábamos. El partido que esperábamos se puede dar el domingo allá, en un campo en el que se puede jugar. Vamos con la ilusion y concentrados en esto».
Johan Osorio repasó la importancia de no haber recibido goles y el compromiso que tienen con los aficionados del estado Trujillo: «Va a ser importante mantener el cero allá, contragolpear y ser contundentes en el ataque. Queremos darle una alegría a las 4 mil personas que irán a apoyarnos y al estado que quiere salir de 33 años sin una estrella».
Si Trujillanos obtiene un empate con goles o el triunfo, será el nuevo campeón. El colombiano Alfredo Padilla habló acerca del ánimo existente entre sus compañeros: «Estamos motivados, con confianza, hay cierta ansiedad, que es válido pero vamos a buscar el encuentro».
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC