Fútbol

Trujillanos trabaja con la mente puesta en Estudiantes

Entreno Trujillanos

El comienzo de semana fue intenso para el Trujillanos FC quien busca optimizar el funcionamiento en todas sus líneas, los trabajos de cara al partido contra Estudiantes de Mérida en la ciudad de Mérida el próximo domingo.

El plantel tuvo descanso el día domingo luego del amistoso ante el Zulia FC, este lunes se trabajó en solo turno con las ganas de cambiar la historia de este comienzo de año. Trabajos en espacios reducidos fue la tónica de esta mañana, haciendo mucho énfasis en la concentración.

Por la tarde el plantel estará de descanso volviendo a los trabajos el día martes en doble turno en el mismo polideportivo. El profesor Horacio Matuszyczk no contó en este entrenamiento del lunes con Arnaldo Aranda ni con mucho menos con Irwin Anton.

En el caso de Aranda deberá estar apartado de las canchas por espacio de dos semanas. El “Flaco” abandonó el amistoso contra el Zulia por una molestia en su pierna izquierda, luego de realizarle los exámenes médicos pertinentes por parte del médico del club el Dr. Silvio González se determinó que el “Flaco” presenta Sinovitis Traumática con Inflamación en Rodilla Izquierda, el jugador ya recibe el tratamiento y terapias especificas indicadas apartándose del grupo por dos semanas.

El otro jugador de los guerreros que se encuentra apartado es el goleador criollo Irwin Antón, el guerrero ya fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria y se encuentra en etapa de recuperación Post Operatoria, se espera su recuperación de manera rápida y completa.

Trujillanos deberá afrontar una dura doble jornada por el torneo Clausura, primero deberán enfrentar a un golpeado Estudiantes en Mérida el domingo y luego deberán viajar de manera inmediata para medirse ante Atlético Venezuela el día miércoles en Caracas en busca de los puntos que le  permitan salir de la posición en que se encuentra.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos