Fútbol

Trujillanos trabaja con intensidad para conseguir su primera estrella

20150514 entreno

Enfocados en solo alcanzar la primera estrella para la institución los guerreros de la montaña trabajan con intensidad para afrontar la visita al Deportivo Táchira en la ciudad de San Cristóbal el próximo domingo y así definir en noventa minutos el nuevo campeón del fútbol nacional.

El plantel esta íntegro y enfocado en hacer historia, mucho trabajo de intensidad y fuerza sumado al habitual trabajo de definición y espacios reducidos son la característica de los días de entrenamiento de los guerreros de la montaña que dirigidos por Horacio Matuszyczk llegan a su primera final para disputar la estrella.

Solo Argenis Gómez quien sufre varicela trabaja a la par del grupo, a pesar de ello el volante ofensivo no ha sido descartado del todo para enfrentar al cuadro atigrado el próximo domingo. El ambiente de trabajo es tranquilo, con mucha motivación y alegría. La voz de mando de Luiryi Erazo, Jarol Herrera y Mayker González dan tranquilidad al grupo para afrontar la vuelta en el “Templo” fútbol nacional.

El plantel trabajará la tarde de este jueves y luego la mañana del viernes, tras el trabajo matutino viajará a la ciudad de San Cristóbal, una vez en la ciudad de la cordialidad descansará el resto del día viernes para luego realizar por la mañana del sábado su último trabajo de cara al partido del día domingo.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos