FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos tiene un duro encuentro ante el Aragua

el equipo

Este martes los guerreros de la montaña volvieron a los entrenamientos con ánimos renovados y con la mente puesta en su próximo rival como lo será el conjunto del Aragua FC el día domingo a las 4 de la tarde en la ciudad de Valera.

Los guerreros consiguieron una importante victoria el fin de semana pasado ante el Zulia FC en condición de visitante, lo que significa un fuerte incentivo para que el fanático plene las tribunas en respaldo al conjunto del Trujillanos FC.

Para el partido contra Aragua, no se podrá contar con Irwin Anton, quien deberá cumplir jornadas de suspensión. Luego del choque dominical Mayker González de buen accionar ante los marabinos analiza lo ocurrido “fue un partido difícil e importante, si queremos pelear torneo debemos ganar estos partidos”.

“Lo principal es que el grupo está bastante unido, muy entusiasmado y con muchas ganas de pelear el torneo, logramos una victoria de visitante, esto es paso a paso y el domingo dimos uno, no pudimos en Valera pero logramos esta victoria con jerarquía, sacrificio, corrimos mucho, cada uno puso un extra de su parte, a pesar de que su portero se hizo figura nunca bajamos los brazos, se nos dio el gol para la victoria” prosiguió el mediocampista

“Esto ha quedado atrás como un gran logro ahora ya pensamos en el próximo partido ante el Aragua FC en Valera donde necesitamos el apoyo de nuestra afición” finalizó González.

Por su parte Adolfo Perozo defensor central y que junto a Edixon Cuevas se han convertido en un verdadero cerrojo defensivo a favor de los guerreros sabe que la victoria ante el Zulia FC da un impulso adicional a toda la plantilla “fue un rival bastante difícil, tuvimos un gran primer tiempo donde buscamos el gol por todos lados pero siempre encontramos a su cancerbero bien parado, pero aun así no bajamos los brazos”.

“Mantuvimos la presión a sus delanteros sin darles algún tipo de ventaja, además buscamos el gol con mucho orden y tranquilidad, gracias a Dios apareció para darnos la ventaja luego supimos controlar el marcador y cada uno de sus ataques lo pudimos contrarrestar, jugamos tranquilos, los profes nos pedían eso, mucha tranquilidad que el gol iba a llegar en cualquier momento” prosiguió Perozo.

“Mostramos mucho sacrificio, corrimos cada pelota y siempre buscamos al compañero mejor ubicado para ganar en ofensiva, estos tres puntos son importantes, ahora tenemos la mente puesta en nuestro próximo rival aquí en casa y debemos salir a ganar tanto en la cancha como en la tribuna con el apoyo del fanático” finalizó el defensor central.

Para este domingo los fanáticos podrán seguir participando para el sorteo a final del Torneo Clausura de una moto totalmente nueva cortesía de Barreto Motors, los mismos podrán participar al adquirir una entrada en las taquillas y luego colocando sus datos al reverso de la boleta y luego introduciéndolo en las cajas recolectoras que se encontraran en los accesos al estadio.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos