Fútbol

Trujillanos tiene bien estudiado a Zulia

Sergio Álvarez

Ante Zulia, Trujillanos no tiene margen de error este domingo, cuando se enfrenten en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, en el marco de la décima tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol nacional.

Tras la derrota frente a Táchira, una victoria sobre el conjunto petrolero permitiría quitarse el mal sabor de boca: “El domingo se nos escapó un empate que era merecido”, afirmó el delantero Sergio Álvarez, que además confirmó que: “ya pasamos la página, ahora estamos enfocados en el Zulia que será un rival complicado, pero este domingo estamos en casa y tenemos la obligación de ganar”.

“Sabemos que no hemos hecho un buen torneo en base a los resultados, a nivel futbolístico hemos hecho muy buenos partidos pero eso lo debemos plasmar en el marcador”, agregó Álvarez.

Ambos equipos se conocen bien: “Es un rival que conocemos bastante, el torneo pasado los enfrentamos en tres ocasiones entre torneo y Copa Venezuela, así que los tenemos muy estudiados a pesar de que todos los partidos son diferentes. Estoy seguro que aunque ellos van a venir en alza, nosotros saldremos a ganar en nuestra casa”.

El atacante sabe que obtener los tres puntos significa seguir subiendo en la tabla de posiciones: “Son vitales para acomodarnos en la tabla acumulada. Todavía falta pero merecemos estar lo más arriba”.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos