FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos superó al Carabobo FC

trujillanos_pretemporada

Trujillanos FC derrotó al Carabobo con marcador de 2-1 en el estadio José Alberto Pérez de Valera, con lo cual los pupilos de Pedro Vera y Leonardo González salieron desde el pitazo inicial a mostrar lo trabajado en la pretemporada.

Ya sobre el minuto 3 se habían cobrado 3 tiros de esquina a favor de los locales. Sobre el minuto 4 llegaría la primera jugada de peligro sobre el arco de la visita, Jarol Herrera que cobra un tiro libre al borde del área que exige al máximo al cancerbero Morales, quien envía la bola al tiro de esquina.

Cinco minutos más tarde otra vez Jarol Herrera llevaría peligro sobre el arco visitante, desborde por la derecha y centro al punto penal que no puede conectar Wilmer Parra.

A la visita le costó por momentos tomar el ritmo del partido, no fue sino hasta el minuto 12 que despertarían, proyección de Luis Roberto Seijas desde la derecha, lanza centro que no puede completar en el despeje la zaga guerrera, dejando clara oportunidad de remate al “Peluche” Cesar González que le pega abajo, pero mejor en el cierre el jugador Adolfo Perozo.

Buenas jugadas por los costados y orden táctico en todo momento mostraron los guerreros de la montaña, aprovechando la velocidad de Villegas, el ímpetu del “Gato” Mendoza y la experiencia del “Chispa” Briceño y de Jarol Herrera. La visita lo intento a través de Rentería y de un Novoa trabajador buscando ganarle los espacios a la zaga guerrera.

Buen trato de la pelota mostró el Granate, con jugadas colectivas y pelotas en profundidad para buscar crear ocasiones de gol que pudieran romper la paridad, todos esos esfuerzos fueron bien disipados por los guerreros. La apertura del marcador llegaría a falta de seis para el final del primer tiempo. Collantes recoge una pelota en tres cuartos de cancha, sede a Parra quien toca de primera a Mendoza y este se la devuelve entre los dos defensores, el colombiano calcula el espacio que deja Morales y se la coloca por encima con toque sutil para colocar el 1×0 en la pizarra. Así finalizaría el primer tiempo, con buen sabor de futbol por ambos conjuntos.

El equipo granate salió a buscar el empate, adelantando las líneas y haciendo presión en las salidas guerreras, tratando de obligar a cometer errores al conjunto guerrero, pero sin encontrar frutos. Mucha concentración, orden y entrega mostraron los guerreros.
Al 52 llegaría el segundo para los guerreros, Jesús Collantes ganaría pelota dentro del área y cuando intentaba jugarla sobre la humanidad de Acosta, este interrumpe la trayectoria de la bola con la mano y el principal decreta el cobro desde los doce pasos. El encargado de ejecutar la pena máxima sería Framber Villegas, que cobraría perfecto a mano derecha del cancerbero Morales que nada pudo hacer, sería el 2×0 que daba tranquilidad a los guerreros.

Buscaría el descuento el equipo de la visita y lo encontraría al 75, tiro de esquina desde la derecha, bien cobrado al primer palo que logra conectar Angel Ojeda para el descuento granate. Con el 2×1 en la pizarra ambos conjuntos comenzaron a mover sus piezas y a darle minutos a cada uno de sus jugadores, buenas jugadas de ambos conjuntos pero sin alterarse el marcador. Segunda victoria de los guerreros en la pretemporada que buscan llegar de la mejor forma al partido frente a la Equidad FC el día martes 30 de julio en el marco de la Copa Sudamericana.


Trujillanos FC (2): Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo (Freddy Reyes), Víctor Sifontes, Oscar González (Maurice Cova), Engelberth Briceño (Willdyjhon Vivas), Gerardo Mendoza (Arquimedes Figuera), Jarol Herrera (Edgar Carrillo), Framber Villegas (Jacobo Kouffaty), Jesús Collantes (Mayker Gonzalez) y Wilmer Parra (Irwin Anton).

Carabobo FC (1): Leo Morales, Fuenmayor, Acosta, Valera, Seijas, García, Jiménez, Valderrey, González, Rentería y Novoa.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos