FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos sumó un punto con un jugador menos (Video)

trujillanos_metropolitanos_2015_padilla_prensatrujillanos_877x452

Con buena parte del segundo tiempo e incluso con la oportunidad de ganar el partido con un cobro de penal, Trujillanos FC no pudo obtener su primer triunfo en casa del torneo Clausura y se conformó con el empate contra Metropolitanos FC.

“Jugar con diez es bastante complicado y contra un rival que no hizo nada, le dieron un plus con el penal”, comentó Sergio Álvarez, quien falló la ejecución desde los doce pasos en el cierre del encuentro.

Maiker González también reconoció el esfuerzo de su equipo pese a la inferioridad numérica: “El equipo se multiplicó, se vio que todos tenemos ganas, que estamos físicamente y tácticamente bien”.

El técnico argentino Horacio Matuszyczk resumió el sentir de su equipo con un par de frases: “Se conjugaron cosas para que no se diera el triunfo. La expulsión condicionó mucho y se erró el penal”.

Metropolitanos aprovechó su oportunidad y el penal de Armando Carrillo le permitió llevarse un punto de Valera. “Este segundo resultado positivo le da confianza a los muchachos, es un punto interesante el que se sacó”, afirmó el técnico Hugo Savarese.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos