Primera División

Trujillanos sumó al preparador físico Dorian Figueroa

Dorian Figueroa

Este jueves, Trujillanos sumó al experimentado preparador físico Dorian Figueroa que ya ha trabajado en Unión Lara, Gran Valencia, Tucanes de Amazonas, Yaracuyanos y Deportivo Anzoátegui.

El nuevo efectivo llega con los objetivos claros: “Vengo a sumar un poco más al trabajo que viene haciendo el profesor Horacio (Matuszyczk) y todo su cuerpo técnico, la idea principal es poder conseguir más objetivos de los que ya ha logrado esta institución”

Tras cumplir con su primer entrenamiento, el especialista comentó que se encontró con “un grupo bastante comprometido, muy profesional; de lo que he visto hasta ahora me complace el nivel en que se encuentra, el profe ya me había dado algunas referencias de cada jugador y eso lo pude constatar”.

Figueroa tuvo la oportunidad de compartir con el técnico argentino en Tucanes de Amazonas: “Primero vamos a continuar con la línea de trabajo que venía ejecutando el profe Horacio, gracias a que en el pasado pude trabajar a su lado ya conozco su metodología especifica en este tipo de trabajo, así que va a ser más fácil aplicar todo lo que quiere”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos