FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos sumó a Osorio y Granados

johan_osorio_firma_trujillanos_2014_prensatrujillanos_656x340

El mediocampo del Trujillanos FC recibió dos piezas de cara a la próxima campaña, tras el anuncio de los fichajes de Johan Osorio y Manuel Granados.

Osorio, de 23 años de edad, acordó con el elenco andino por tres temporadas y llegó proveniente del Atlético El Vigía donde se desempeñó como volante defensivo. “Estos son los equipos que nunca regalan nada, que todo se forja a base de trabajo y vengo a darlo todo en esta institución”, indicó el barinés al departamento de prensa valerano.

Junto a Osorio arribó Granados como refuerzo para la nueva temporada y la Copa Sudamericana, en la que será su segunda etapa con el cuadro guerrero: “Estoy agradecido por volver al lugar en donde me convertí en jugador profesional. Ahora llego con más experiencia para aportarle al equipo”.

El contrato de Granados, de 25 años, es por dos temporadas y tras pasar por Tucanes de Amazonas se unirá en el plantel amarillo y marrón a su hermano José Freddy, que jugó la temporada anterior como juvenil.

Con el fichaje de Osorio y Granados, son cinco las altas trujillanas para la 2014-2015. Al equipo que iniciará la pretemporada el 26 de junio llegaron el director técnico argentino Horacio Matuszyczk, el defensa Erlis Vásquez y el volante Luis Rivas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos