FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos sumó 3 puntos en Amazonas

trujiallanos656x340PTFC

Trujillanos FC dio un paso importante para consolidar su cupo en el octogonal final, tras vencer en calidad de visitantes al Tucanes FC, 1-3. Los Amazónicos se marchan a la segunda división mientras que los Guerreros de la Montaña se acercan cada vez más a su objetivo más inmediato el de estar en una copa internacional.

El encuentro correspondiente a la jornada número 15 del torneo clausura 2012, se llevó a cabo en el Antonio José  Sucre bajo un intenso calor, que no impidió que se viera sobre la cancha un buen e intenso juego de fútbol en la tarde de este domingo.

En la primera mitad, el conjunto visitante salió decidido a buscar la victoria y los 3 puntos, por eso desde el primer minuto buscó el arco rival. En todo los primeros 45 minutos los de la visita fueron superiores a su rival que no encontraba su juego ante su público, los de amarillo y marrón dispusieron de numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero no lo lograban esto duró hasta el minuto 28 cuando Ynmer González aprovechaba un centro de Gerardo Mendoza, para anotar el primero del partido el cual sería el único gol de la primera parte.

Para la etapa de complemento, el cuadro local con la necesidad de obtener la victoria mejoró su juego y le imprimió más intensidad al mismo, rápidamente Tucanes vería reflejada su mejoría en el marcador, cuando Víctor Rentería anotaba el empate para el conjunto de amazónico.

Los segundos 45 minutos fueron intensos ambos equipos buscaban el arco, las dos escuadras dispusieron de numerosas oportunidades para ampliar el marcador, pero serían los visitantes que saldrían con la mejor parte al final del encuentro. Primero por parte del delantero colombiano César Alzate que remataría un balón desde la frontal del área a falta de 5 minutos para finalizar el tiempo reglamentario para darle la ventaja a su equipo, ya cuando se disputaba el tiempo de compensación llegaría el tercer y definitivo gol en las piernas del juvenil Omar Perdomo, que sellaría las acciones con una victoria 3 x 1 del Trujillanos FC sobre el Tucanes FC.

Con esta victoria el conjunto guerrero se afianza dentro de los 8 equipos que se pelearan por un cupo en una copa internacional, su próximo encuentro será en la ciudad de Valera cuando reciban al Aragua FC.

Tucanes FC (1): L Guarulla, H Cortez, J Bolívar, E Ávila, A Rizzo, O Pérez, Y Payema (Campos min 46), U Guarulla, L Orozco, V Rentería, J Rentería.

Trujillanos FC (3): Rojas, Reyes, Valera, Cuevas, Sifontes (Perdomo min 58), Figuera, Mendoza (Sosa min 77), Y. González, M. González, Garcia (Niño min 70) Alzate.

Goles: Tucanes FC: V. Rentería min 50, TFC: Y. González min 28, Alzate min 85, Perdomo 90+1

Amonestaciones: Tucanes FC: U. Guarulla (T.A), Bolívar (T.A),  TFC: M. González (T.A), García (T.A)

Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos