FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos suma variantes para el Clausura

Entrenamientos del Trujillanos FC

Los guerreros de la montaña han venido sumando piezas en cada una de sus líneas con la firme intención de ser protagonistas en el venidero Torneo Clausura. A las filas guerreras ha llegado Carlos Castro un lateral derecho que ha militado toda su carrera con el Monagas SC, esta será su primera participación en primera división con los colores distintos al azulgrana.

Castro arribó a la ciudad de Valera este día miércoles y de inmediato se sumó a los entrenamientos guerreros, futbolista de 27 años que se caracteriza por el buen desempeño físico y la velocidad, llega al conjunto de los guerreros de la montaña en busca de consolidar los objetivos de club, “Creo que este es un club bastante interesante que siempre está peleando los primeros puestos y que el objetivo de este torneo que es conseguir la estrella, es por lo que vengo a trabajar”.

En sus primeras jornadas de trabajo Castro sabe que son bastante exigentes, “el trabajo es bastante fuerte, gracias a Dios he podido responder bien en los entrenamientos y mantener el ritmo físico a pesar de venir parado unos días y con trabajo y sacrificio voy a terminar de adaptarme al club”.

James Cabezas es nuevo guerrero aurimarrón

Este sábado en horas de la tarde durante el segundo turno de trabajo de nuestros guerreros de la montaña se unió al grupo el jugador colombiano James Cabezas, quien procede del Deportivo Petare y que llega con las ganas necesarias para aportarle su experiencia al amarillo y marrón.

Cabezas cuenta con 29 años, es oriundo de Cali y llega a los guerreros con la firme intención de ser protagonista “Vengo con muchas expectativas como todo jugador, vengo a aportar mi granito de arena, y estar en forma desde el primer partido que es un compromiso bastante complicado pero con las ganas de arrancar bien acá en casa para lograr los objetivos”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos