FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos sigue sumando

CDP_CFC_TRU_L2983

Trujillanos volvió a sumar, esta vez ante el Caracas FC en condición de visitante, luego de igualar sin goles el partido correspondiente a la reprogramada jornada 11 del Torneo Clausura. Con este resultado siguen invictos y en la parte alta de la tabla, luego de haber ganado sus dos primeros encuentros y haber sumado de a tres.

Leonardo González, asistente técnico del conjunto visitante, comentó que estaban conformes con el resultado. “Esto también vale, es un punto ante el Caracas, un rival muy difícil, y nosotros con nuestra modestia vamos a ir paso a paso. Aquí puede faltar lo que sea pero no el corazón y las ganas. Nos llevamos un resultado positivo, es un punto muy importante y el rival fue muy complicado; hoy pudimos hacer nuestro trabajo y a veces así también se vale sumar”.

De la actuación de Trujillanos ante Caracas, en la que no se vio a un equipo proponiendo mucho pero que sí estuvo bastante ordenado, González comentó que ciertamente son un equipo que está acostumbrado a crear muchas oportunidades de gol, pero que en este encuentro no habían creado ninguna o muy pocas. “El rival nos metió atrás, apretó, no supimos salir, eso se va a trabajar pero creo que también es meritorio lo que hicimos. No en todos los partidos se pueden crear tantas oportunidades, pero se hizo el trabajo y el esfuerzo que es lo importante”.

Un equipo que está en la punta a pesar de no haber trabajado en una pretemporada regular como la de los otros equipos. “No trabajamos en diciembre por la transición que había de cambio de directiva, pero a esto estamos apostando, a darle el ritmo futbolístico a medida que pasen los partidos, y nosotros nos vamos tranquilos. A lo mejor faltó volumen futbolístico pero esperamos mejorar para el partido que viene”.

A nivel de camerinos, González asegura que se siguen manejando las cosas como lo venía haciendo Pedro Vera, director técnico del equipo quien se encuentra en una positiva recuperación luego de una operación de corazón. “Sabemos que es la cabeza visible de nosotros, es nuestro director técnico; creo que nos ha servido porque a los muchachos les hemos dicho que no está el profe y ahora tenemos que luchar más, para que cuando él venga sano con la ayuda de Dios, encuentre al equipo donde siempre lo ha querido tener que es en los primeros lugares”.

“Vamos a ir poco a poco, sabemos que tenemos muchas limitaciones en cuanto a contrataciones, no pudimos traer al volante 10 que queríamos, ni al volante por fuera, ni al central; pero debutó un muchacho como Adolfo Perozo que lo hace muy bien; eso también hay que verlo, hay jugadores que no veían minutos en años anteriores o pocos minutos en primera división y se portan a la altura”, aseguró.

Del regreso de Pedro Vera, comentó que estaba recuperándose muy bien, que está haciendo las terapias y que continuará unos veinte días más en Barquisimeto. “Vamos a tenerlo pronto con la ayuda de Dios bien sano y se vendrá a encargar del equipo como siempre lo ha querido hacer. Estamos todos ayudándolo y es muy importante que él esté con nosotros”.

No saben exactamente cuánto tardará ese regreso de Pedro Vera, esperan que sea pronto, pero dependerá de las indicaciones del médico. Le quedan unos veinte días más de terapia y luego el médico decidirá cuáles son los pasos que debe seguir el director técnico de Trujillanos. Esperamos todos su pronta recuperación y verlo de nuevo en las canchas frente a su equipo.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos