FútbolFútbol SalaNoticias

Trujillanos sigue en la punta y la defenderá

marítimo_caracas

Desde este sábado se dará inicio a la séptima fecha del Torneo Nacional Superior de Futsal. Las series entran en la recta final y los equipos cada vez están más conscientes de que lo que pase a partir de mañana puede ser crucial. Margarita y Guárico serán las ciudades encargadas de albergar esta jornada.

Marítimo de Margarita recibe a los líderes del torneo, Trujillanos FS. Los andinos llegan a la Isla en busca de los puntos para afianzarse en el primer lugar. El perder sería poner en peligro el puesto  porque su rival más cercano, el Deportivo Táchira, se encuentra a tres puntos.

Los margariteños están en una peor posición . Ocupan el quinto puesto con 11 puntos y están a siete del cuarto que es Guerreros. Una sola derrota los pondría ya a pensar en la eliminación.

Alí González, técnico de los isleños, admite y espera que sus jugadores respondan positivamente. “Esta serie es vital para nosotros y para todos los que están a mitad de tabla. Cualquiera que pierda de los de arriba puede bajar al cuarto y quinto lugar. Así como el que gane de los que estamos abajo, podemos tomar un respiro entre el tercero y cuarto”, explicó el técnico insular.

González hizo un trabajo especial con el equipo en la semana para afrontar la serie. “Estuvimos trabajando mucho la parte ofensiva. El esquema en círculo. A Trujillanos hay que desbalancearlo, presionarlo desde su cancha”, confesó el estratega.

El horario pautado de estos encuentros serán el sábado a las 7:00pm y el domingo a las 11:00am donde se espera que el gimnasio reciba a más de 2500 personas en cada partido.

Caracas a buscar puntos en casa

El Caracas Futsal Club se verá las caras contra Guerreros del Lago en Guárico. Los capitalinos vienen de empatar el primer juego y perder el segundo en la serie contra Bucaneros. Esos puntos perdidos los tendrá que recuperar en casa.

Hermes González, técnico del Caracas, sabe lo que se juega. “En casa debemos sacar los seis puntos. Es lo que teníamos planteado desde un principio. Conocemos el buen equipo que tiene Guerreros pero nosotros tenemos que ser más fuerte”, dijo González.

“Nosotros debemos pelear por el uno y dos de la clasificación para llegar a semifinales. Mantendremos la misma propuesta de siempre aunque haremos hincapié en la concentración”, añadió el técnico sobre la posición del equipo.

Por su parte, Guerreros quiere salir del cuarto puesto para escalar a los dos primeros. El equipo llegará a Guárico animado tras haber conseguido un resultado positivo en la Isla.

Contra Caracas no la tendrán fácil pero bajó el mando de su técnico Fernando Díaz y el goleador del torneo, Henrry “Empanada” Medina, esperan llevarse los seis puntos a Maracaibo.

El Domo de San Juan abrirá sus puertas el sábado a las 7:00pm y el domingo a las 11:00am para que los seguidores del futsal se acerquen a ver el partido que también será transmitido en vivo por Directv Sports Venezuela.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos