FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos se queda con los tres puntos

Así  celebró Jhon Cordoba

Continuando con el Clausura 2013 la tarde este domingo sirvió para que Trujillanos FC consiguiera su se segunda victoria del Torneo, tras doblegar a Estudiantes de Mérida en el estadio José Alberto Pérez de Valera 2-1.

Los Guerreros de la Montaña’ mantuvieron el buen ritmo de juego que vienen desempeñando, convenciendo a todos los fanáticos que dieron cita al encuentro.

En las primeras instancias del partido los locales salieron con la intención de abrir el marcador desde el minuto 2’, con una jugada fabricada por el habilidoso José Manríquez quien mando el primer aviso a la portería defendida por Richard Ruiz.

También hizo lo mismo John Córdoba que a los 8’ minutos sacó un riflazo pero el cancerbero merideño se lució bajo los tres postes, impidiendo el tanto.

Los estudiantiles tuvieron su primera opción de gol a los 18’ minutos, luego de un mal entendido  entre los defensas ‘guerreros’ aprovechando la situación el delantero Pluchino, rematando de larga distancia pero el balón se fue por encima del horizontal.

De tantos intentos por parte de los pupilos de Pedro Vera, llegó el tan ansiado gol, gracias a una individualidad de José Manríquez que en dos tiempos pone el 1-0, en 34’ minutos.

El capitán de Trujillanos Edixon Cuevas salió expulsado a los 43’ de la primera parte, luego de cometer una falta por detrás sobre el jugador Pluchino.

Para la etapa de complemento (48’) el insistente John Córdoba consigue el segundo, pero el asistente decreto posición ilícita y el gol fue anulado, un minuto después a los 49’ Estudiantes de Mérida pone la igualdad 1-1, tras la buena definición de su goleador Pierre Pluchino.

Durante las postrimerías, el partido se tornó más cerrado en todas sus líneas, el profesor Leo González dio ingreso a los 63’ al debutante Framber Villegas buscando generar más presión en el ataque con 10 efectivos.

Cuando se jugaba el minuto 70’ le cometen una infracción dentro del área a Framber y sin dudarla el árbitro Edson Suárez sentenció el penal, para que John Córdoba desde los 12 pasos marcara el 2-1 definitivo en 71’ minutos.

Con el resultado a favor del local, el entrenador González puso a jugar a otro de los debutantes, es el caso de Ronald Ramírez con la finalidad de mantener el balón en los últimos minutos.

Trujillanos FC llegó con esta victoria a seis puntos en la tabla de posiciones y a 33 unidades en la acumulada, manteniendo las aspiraciones de una copa internacional.

La próxima fecha para el amarillo y marrón será este miércoles 30 de enero frente al Caracas FC, en partido adelantado de la fecha 11 por motivos del equipo contario.

Ficha técnica

Trujillanos FC (2): Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas (C), Mayker González; Wuildiyhon Vivas (Sub20), Engelberth Briceño, José Manríquez, Douglas Niño (Framber Villegas 63’); John Córdoba (Ronald Ramírez 82’)  y Genlis Piñero (Víctor Sifontes  46’) (Sub20).

Estudiantes: (1): RichardRuiz, Lenyn Uzcategui (Francisco Pineda), David  Medina, Carlos De Castro, Elvis Martínez; Henry Plazas, Jesús Quintero (Sub20), Yorwin Lobo (Sub20) (César Guillen 74’), Christian Flores (Wilson Mena 46’); Luciano Ursino y
Pierre Pluchino.

Goles: José Manríquez 34’ y John Cordoba 71’ (TFC). Pierre Pluchino 49’ (EST).
Amonestados: David Medina y Jesús Quintero (ESTU).
Expulsado: Edixon Cuevas 43’ (TFC).
Asistencia: 550 personas.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos