FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos se prepara para ganar

20130828 entrenamiento

El plantel de los Guerreros de la Montaña, día a día se prepara con todo para recibir este sábado en jornada adelantada al conjunto guaireño, el Deportivo La Guaira visitará la ciudad de Valera en el marco de la jornada número cuatro del fútbol nacional.

Este choque será un partido donde se buscan los primeros tres puntos en casa y también mantener el arco en cero. Adolfo Perozo, defensor central, ha sido uno de los regulares del club en este inicio de torneo, enfocando todos sus esfuerzos para seguir retribuyéndole la confianza al cuerpo técnico “hemos trabajado durante la semana de la mejor manera para sacar un resultado positivo, empezar a sumar de tres, más aún porque vamos a jugar aquí en casa”.

“Estamos enfocados en mantener el cero, luchar defensivamente durante noventa minutos y más, queremos conseguir la victoria, para aumentar nuestra confianza y luchar los dos frentes que es lo que queremos todos. La concentración es vital y hemos trabajado para lograr nuestro objetivo” declaró el defensor central.

El sábado ante el Aragua Fc, debutó oficialmente Freddy Reyes, defensor central que llega en su segunda incursión con el amarillo y marrón, Perozo hizo de pareja central precisamente con el “Totono” Reyes tras la ausencia de Edixon Cuevas, ambos tuvieron un buen rendimiento a nivel defensivo y ante esto del zuliano muestra optimismo “Reyes es un jugador importante, de jerarquía, garra y don de mando, bastante importante, para el grupo, que siempre está atento ante toda situación, hicimos un buen trabajo ante Aragua y ahora nos toca hacer lo mismo acá en Valera y ganar ”

Trujillanos FC y el Deportivo La Guaira chocaran en el José Alberto Perez de Valera, el día sábado a las 5:00 p.m., esta será la segunda presentación del conjunto guerrero ante su afición a la cual Perozo le hace un llamado de apoyo irrestricto “vamos a jugárnoslo todo, queremos ganar, pero necesitamos el aliento del fanático, desde el pitazo inicial, ellos son el jugador número doce, y queremos contar con ellos para hacernos sentir de local” finalizó Adolfo.

Precios de las Entradas
Para este partido las entradas tendrán un valor de: VIP Bs. 100, Laterales Bs. 80,00 y Generales Bs. 40, las mismas se estarán vendiendo en las taquillas del estadio este sábado.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos