Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Trujillanos se prepara para el Zulia FC

Los Guerreros de la Montaña volvió a sus entrenamientos este martes luego del partido de la jornada número en la ciudad capital. Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González, mostraron entusiasmo y ganas de darle la primera alegría a su afición el próximo domingo a partir de las 4 de la tarde ante el cuadro petrolero del Zulia FC.

Este partido servirá para que se presente de manera oficial al Trujillanos FC ante su afición luego de la Copa Sudamericana. Entre las novedades destaca la presencia con el resto del plantel del mediocampista Edgar Carrillo quien se ausentó de las últimas convocatorias debido a que presentó molestias a nivel del telón de Aquiles del pie derecho.

El resto de la plantilla trabajó con total normalidad buscando llegar en las mejores condiciones físicas y deportivas de cara al choque con los zulianos.

Loading...

Los Guerreros pudieron mostrar orden táctico, juego rápido por los bandas y buen trabajo en las coberturas, neutralizando cada jugada ofensiva del rival hasta el minuto 43 cuando cayó la valla por primera vez. Y desde ya se trabaja en corregir todos los errores y fallas para conseguir los primeros puntos jugando de local ante su afición.

Precio de las Entradas

Para este partido inaugural la junta directiva da a conocer los precios de las entradas de cara a este primer partido: Tribuna VIP Central Bs 100; Tribuna Lateral “A” y “B” Bs. 80; Generales Bs 40.  Así mismo en los próximos días se dará a conocer los puntos de venta de las mismas así como detalles de cara al partido.

La invitación es para todos los fanáticos, para que desde ya vayan preparándose para estar presentes en la fiesta futbolística del próximo domingo en el “José Alberto Pérez” de Valera.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Daniel Rico / Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…