La jornada 14 empieza este fin de semana cuando los guerreros de la Montaña, cuando se enfrentaran en Puerto Ayacucho al difícil Tucanes de Amazonas. Trujillanos FC ha aumentado la cantidad de puntos sumados en el torneo Clausura a 15 unidades para ubicarse en el puesto 11 de la tabla.
Los jugadores saben que Tucanes es un equipo complicado cuando juega en casa. «El equipo esta muy motivado, trabajamos en base a eso, igual con quien nos toque será un difícil encuentro. Hay que afrontarlo con mucha madurez» fueron las palabras de Alfredo Padilla.
Por otra parte, el factor climático en algo que les puede afectar. «Nosotros vamos a jugar contra el calor para ver si nos traemos los tres puntos. Hay que llevar las cosas con calma no como hacemos de visitantes. Hay mantener la calma esperar y salir de contragolpe». Dijo Argenis Gómez.
El portero Leandro Díaz aseguró que «esta semana nos han servido para seguir preparándonos para recuperar compañeros que estaban lesionados. Hay que tener mucho mas orden que de costumbre».
Foto: Archivo
Lavinotinto.com