FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos se pone a tono para el partido ante Tucanes

20140209 trujillanos

Trujillanos FC prepara con todos los hierros su visita al complicado Tucanes de Amazonas el próximo domingo en Puerto Ayacucho en el cierre del Torneo Clausura 2014.

Este jueves en el Polideportivo Luis Loreto Lira, los guerreros llevaron a cabo su tradicional jornada de fútbol con la finalidad de ir puliendo el once inicial que enfrentará al conjunto amazónico.

La idea es cerrar con victoria e ir preparando a la plantilla para el octogonal presudamericano, en el que los guerreros pudieran finalizar primeros o segundos en la clasificación, dependiendo de los resultados de otros conjuntos.

El cuerpo técnico dará minutos a jugadores que no han podido ver acción con la regularidad que otros han tenido, pero aun así entre los objetivos a lograr ante Tucanes destacan: mantener el buen ritmo del club, conseguir la victoria y que la ofensiva se mantenga vigente con Irwin Anton y Fredys Arrieta a la cabeza.

Precisamente el delantero colombiano, autor de 10 goles en el presente torneo, ve el partido con mucha seriedad. “Queremos terminar de la mejor manera, el trabajo se ha hecho con mucha intensidad, enfocándonos en la velocidad y definición. Es el último partido del Clausura pero lo afrontaremos como si fuera el primero”, afirmó.

“En lo personal me siento muy bien, contento con el equipo, con todo lo que hemos hecho en la campaña. Será un partido difícil, son fuertes de local, además también andan bien en el torneo, así que vamos con mucha seriedad a sacar el partido a nuestro favor”, prosiguió el atacante.

Así mismo, afirmó que no siente presión por ser uno de los goleadores del segundo semestre. “No siento ningún tipo de presión, en todos los partidos salgo con la intención de marcar goles y ayudar al equipo, sé que si marcando voy a pelear cosas buenas entonces más aún, pero voy con mucha tranquilidad” concluyó Arrieta.

El plantel viajará la noche de este jueves a la capital de la república por tierra, y de allí tomará un vuelo que los llevará hasta Puerto Ayacucho.

Dentro del plantel no hay suspendidos ni lesionados, aunque sí se verán caras frescas para esta convocatoria.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos