Primera División

Trujillanos se llevó el triunfo frente a Lara

LAR-TRU

Trujillanos FC sumó tres puntos sumamente valiosos ante el Deportivo Lara en Cabudare, situación que les permite seguir subiendo en la tabla y mantener el paso firme para pelear por los cupos sudamericanos. Franklin González abrió el camino mientras que Irwin Anton consolidó los tres puntos.

En la primera parte ambos conjuntos trataron de controlar el medio sector pero el blando terreno de juego debido a la fuerte lluvia previa al partido complicaba ambas propuestas, la mejor forma de inquietar el arco local fue con tiros de media y larga distancia, Franklin y  Cova en varias ocasiones probaron, pero sería Mayker González el primero en inquietar con peligro con potente disparo cruzado. El local trató con Erick Ortega saliendo rápido por derecha para lanzar centro que controló Pérez.

Para el local la más clara fue sobre el minuto 23’ cuando Aníbal Rosales recibió un pase perfecto de Darwin Gómez y tras avanzar unos metros sacó disparo cruzado que Héctor Pérez detuvo con solidez. Sobre el final del primer tiempo Sergio Álvarez recibió pase perfecto de Carlos Sosa dentro del área pero Henry Pernia con la punta del zapato logró sacársela al córner.

Ya en el segundo tiempo ambos técnicos movieron sus piezas en busca de mejores ideas de cara al gol, Carlos Sosa estuvo cerca con potente disparo de pierna izquierda que obligó el estirón de Herrera para enviarla al córner.  La respuesta del Lara surgió al 70’ con tiro desde dentro del área de Jiménez que Héctor Pérez pudo detener.

Los últimos veinte minutos fueron de ida y vuelta, con centros al área de parte de ambos bandos, Padilla recibió un centro de Sosa pero resbaló al momento de sacar el disparo enviando la esférica por encima del arco. Al 84’ llegaría la apertura del marcador, Alfredo Padilla habilita en el área a Irwin Anton, este la pisa para que Franklin González la robara, se perfilara y de potente disparo de pierna izquierda batiera a Herrera.

Tres minutos después Carlos Sosa mete pase en profundidad a Irwin Anton, el delantero se abre espacio a base de fuerza y queda mano a mano contra Herrera para definir de pierna derecha y darle tranquilidad al plantel y tres puntos para seguir firmes en el objetivo de pelear el cupo sudamericano.

Ficha técnica:

(0) Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Luis Colmenares, Oswaldo Chaurant, Henry Pernia, Rosmel Villanueva, Aristóteles Romero, Luis Jiménez, Aníbal Rosales (César González  53’), Erick Ortega (Jesús Hernández 62’), Antonio Romero* (Ángel Gamboa* 73’) y Darwin Gómez. DT: Rafael Dudamel.

Suplentes sin jugar: Jesús Padrón, Jorge Gómez*, Leonardo Falcón, Daniel Carrillo.

(2) Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Galileo del Castillo, Edixon Cuevas, Mayker González, Johan Osorio (WIldyjhon Vivas 73’), Maurice Cova, Sebastián Contreras (Alfredo Padilla 63’), Carlos Sosa, Franklin González* y Sergio Álvarez (Irwin Anton  65’). DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Leandro Díaz, Luiryi Erazo, José Araujo, José Rivas*.

Árbitro: Marlon Escalante (Táchira)

Goles: Franklin González 84’, Irwin Anton 87’ (TFC)

Amonestados: Carlos Sosa 41’ (TFC).

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos