Fútbol

Trujillanos se impuso sobre Llaneros en los últimos compases

LLA-TRU

Llaneros y Trujillanos saltaron al campo de juego del estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, en busca de los tres puntos, en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura; sin embargo, fue el conjunto aurimmarón, que, en los últimos compases, consiguió hacerse con la victoria.

La lucha férrea en la mitad de la cancha fue la principal tónica durante los primeros compases del partido, los locales trataban de controlar la mitad con Douglas Julio y Ronald Mora, que poco a poco le creaban espacios a sus carrileros. Al 13 Cedeño mete centro rastrero a segundo pase que no encontró receptor, luego tres minutos más tarde Torres le gana las espaldas a Mayker González y mete pase otra vez a ras de piso que nadie conecta.

Al minuto 20’ llegaría la primera prueba de los guerreros, Robert Mejía dispara desde tres cuartos de cancha exigiendo a  Semidey. Y sobre el minuto 23’ Johan Osorio también lo intentó de cabeza tras tiro de esquina. Trujillanos buscaba los espacios y el compromiso se abría en la mitad de la cancha para cualquiera de los dos.

En el minuto 36’ llegaría nuevamente Llaneros, Douglas Julio pone a correr a Reyes, el juvenil gana en velocidad ingresa al área y de pierna derecha define para que Héctor Pérez salve el arco guerrero con la pierna derecha. La apertura del marcador llegaría en el minuto 41’, Leandro Vargas rescata una bola desde la banda y mete el centro, el despeje de los centrales quedó al borde del área desde donde Yanoswky Reyes sacó disparo a ras de césped para batir a Pérez. La alegría no les duraría mucho a los locales, Carlos Sosa con soberbio disparo desde fuera del área marcaría el empate.

Ya para el segundo tiempo Llaneros tuvo la primera clara pero Johan Osorio le cerró bien los espacios a Leandro Vargas en el minuto 46’, un minuto después Carlos Sosa desde la banda izquierda mete centro al primer palo al que llega en buena forma el canterano Elioscar Lizardo para de certero cabezazo batir al cancerbero local y colocar el 2×1 en la pizarra.

Los guerreros controlaban los espacios, Vallona lo intentó con tiros desde fuera del área mientras que Maurice Cova le daba oxígeno y cambio de ritmo al partido. Pero nada estaba definido, sobre el minuto 57’ Galileo del Castillo comete falta dentro del área que el juez del partido no dudo en sentenciarla penal. Al cobró estuvo Leandro Vargas definió al palo izquierdo de Héctor Pérez para decretar la paridad transitoria.

En el minuto 67’ los guerreros tuvieron para irse arriba nuevamente, Sosa habilita a Sergio Álvarez dentro del área, pero en el mano a mano la definición del delantero se fue por arriba del arco rival. Al minuto 74’ Galileo debió abandonar el campo de juego por lesión obligando al profesor Horacio Matuszyczk a darle paso a Gerardo Mendoza y retrocediendo a Raúl Vallona como central.

El final del partido sería de pronóstico reservado, al 87’ Manuel Granados recibe habilitación en el área, saca disparo potente pero la esférica se estrella en el travesaño, un minuto después Torres ingresa al área guerrera pero Johan Osorio en barrida espectacular evita el disparo. Al 89’ llegaría el 3×2 definitivo para los guerreros, Argenis Gómez toca hacia atrás una falta a favor y Raúl Vallona no duda para sacar metrallazo de pierna derecha para colocar cifras definitivas.

Ficha técnica

Llaneros de Guanare: Jhoel Semidey, Alexander Osorio, Nolberto Riascos, Anderson Orozco, Douglas Julio (Carlos Fernández 77’), José Torres, Ronald Mora, Jesús Cedeño (Oscar Nuñez 57’), Yanoswky Reyes*, Leandro Vargas y Armando Araque. DT: Jorge Pérez.

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Johan Osorio, Galileo del Castillo (Gerardo Mendoza 74’), Mayker González, Jarol Herrera, Raúl Vallona, Maurice Cova (Argenis Gómez 63’), Carlos Sosa*, Elioscar Lizardo (Sergio Álvarez 63’) y Robert Mejía. DT: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Yilber Bermúdez (Táchira)

Amonestados: Jarol Herrera 51’ (TFC); Ronald Mora 80’, Yanoswky Reyes 84’ y 90’, Alexander Osorio 87’ (LLG)

Expulsado: Yanoswky Reyes 90’ (LLG)

Goles: Yanoswky Reyes 41’, Leandro Vargas (LLG); Carlos Sosa 43’, Elioscar Lizardo 47’ Raúl Vallona 89’ (TFC).

Prensa Trujillanos FC
Foto: Prensa Llaneros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos