FútbolPrimera División

Trujillanos se alista para recibir a Zamora

Mayker González

Este domingo Trujillanos FC recibirá a un difícil Zamora FC por la jornada tres del Torneo Clausura 2015. Tras la derrota dominical el grupo no baja los brazos y solo piensa en corregir los errores que nos les permitieron sumar de a tres.

“Estamos enfocados en los trabajos de cara al partido del próximo domingo, a pesar del revés en Caracas hicimos un buen partido, estuvimos a la altura en todos los niveles” dijo el lateral izquierdo de los guerreros Mayker González que el domingo volvió al once inicial.

Además, afirmo que “ahora queremos corregir esos errores que cometimos, debemos ser más fuertes en defensa y trabajar con la mente puesta en los tres puntos como lo hemos hecho siempre”, añadió.

Con relación al rival de turno aportó que, “ellos son un equipo en alza, pero jugaremos en nuestra casa donde siempre nos va bien. Lo primero es mantener el cero porque el gol que nos del triunfo va a llegar en cualquier momento, debemos tener tranquilidad que con nuestra propuesta futbolística las cosas se nos darán”, finalizó.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos