FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos sacó tres puntos a domicilio (Video)

unnamed2

Trujillanos FC venció a domicilio al Carabobo FC , 0-1 en partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura del fútbol nacional, jugado en el estadio Misael Delgado de Valencia.  Con tanto de Fredys Arrieta, los Guerreros de la montaña lograron llevarse los tres puntos para continuar escalando posiciones en la tabla.

“Fue un partido muy difícil, sabíamos a quien nos enfrentábamos y nos salieron las cosas como se venían trabajando entre semana. Tenemos que rescatar el esfuerzo de los compañeros,  fue 1-0 por la mínima, pero lo importante fue que se ganó y seguimos arriba”, aseveró Irwin Antón, delantero del equipo Trujillanos.

Por su parte el guardameta Luis Rojas, además de dejar el arco en cero, recalcó: “Nosotros veníamos era a esto, a ganar el partido y se nos dio. Debo darle crédito a la defensa que lucharon, hicieron valer el nombre de este equipo, unos verdaderos Guerreros de la Montaña“.

Con este resultado Trujillanos se ubica en la quinta posición del torneo con 17 unidades en 9 partidos disputados. Por su parte Carabobo no encuentra la senda victoriosa y cae a la octava casilla en 8 partidos jugados.

Foto: Prensa Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos