FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos retomó la senda de la victoria ante Llaneros

Trujillanos - Llaneros

Los Guerreros de la Montaña retornaron a la senda del triunfo luego de despachar 3×1 al Llaneros de Guanare con goles del colombiano James Cabezas en par de ocasiones y Óscar González cuando ya expiraba el partido.

La visita comenzó el partido con muchas ansias. Sobre el minuto 5 el mediocampista Ever Espinoza quiso sorprender a Luis Rojas con un  tiro libre desde la izquierda pero sin consecuencias mayores. Entre tanto, Trujillanos se fue asentando sobre el terreno de juego generando peligro por intermedio de James Cabezas y Jarol Herrera.

Los guerreros lo intentaron con disparo de media distancia de Edwar Bracho que se va por encima y de Fredys Arrieta pero de frente al cancerbero llanero.

Llaneros estuvo cerca de la apertura del marcador, al minuto quince tras un mal despeje, Leandro Vargas habilitó dentro del área a Luis García quien disparó fuerte pero desviado.

Trujillanos seguía manejando el partido, mientras que la visita se defendía y buscaba el contragolpe. Al minuto 27, Oscar González se proyectó por la izquierda, ganó la línea final y envió centro rastrero al segundo palo que James Cabezas aprovechó para poner arriba a Trujillanos y anotar el primero en su cuenta personal con los Guerreros de la Montaña.

El cuadro llanero buscó el empate con la misma tónica. Defendiendo y contragolpeando, acción que le otorgó recompensa tras el cobro de tiro de esquina al minuto 34, cuando Antonioni González cabeceó la esférica enviada desde la derecha, dejando sin oportunidad a Rojas.

Cuando expiraba el primer tiempo, Fredys Arrieta metió pase entre los centrales Llaneros para que, ante la salida de Salazar, James Cabezas definiera por encima y decretara el 2×1 provisional.

Para el segundo tiempo la tónica no cambio mucho. Llaneros de Guanare intentó encontrar el empate por intermedio de Vargas y Espinoza, quienes con disparos de media distancia mostraron sus intenciones. El juego aéreo y la pelota detenida fueron las mejores armas de la visita.

El tercer gol llegaría a solo dos minutos del final, cuando Arquímedes Figuera cobró un tiro de esquina que encontró bien ubicado a Oscar González quien de cabezazo colocó cifras definitivas.

Ficha técnica

(3) Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Oscar González, Arquímedes  Figuera, Andrés Benítez, Jarol Herrera (Wildyjhon Vivas 77’), James Cabezas (Mayker González 85’), Irwin Anton, Fredys Arrieta (Sergio Alvarez 61’). DT: Pedro Vera.

(1) Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Pedro Boada, Douglas Julio, Ever Espinoza, Luis García (William Prado 83’), José Peraza (Julio Barbosa 57’), Antonioni González, Ronald Mora (Charles Martínez 69’), Víctor Valera, Leandro Vargas, Gilberto Piñero. DT: Miguel Ángel Acosta.

Árbitro: José Marquina (Mérida)
Amonestados: Bracho 54’, Anton 86’ (TFC); González 44’, Mora 55’ (Llan)
Goles: James Cabezas 27’ y 43’, Oscar Gonzalez 88’ (TFC); Antonioni González 34’ (Llan)
Estadio:
José Alberto Pérez – Valera
Asistencia: 1699 personas.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos