Trujillanos, instalado en Guanare, sigue avanzando de manera positiva en la exigente pretemporada que ya finalizó su etapa de montaña y que ahora prevé la disputa de partidos amistosos.
“Ha sido muy exigente en todos los sentidos” comentó el delantero neogranadino Alfredo Padilla, quien agregó: “En lo personal me siento bastante bien, he mantenido y superado el ritmo, gracias a Dios no me ha tocado ninguna lesión”.
Padilla, que cumple su segundo ciclo con los guerreros, también habló de la labor realizada hasta ahora: “Ha habido mucho trabajo físico, mucha carga que nos va a servir para fortalecer la resistencia física, fuerza y velocidad”.
“El grupo está motivado, mentalizado de que nos vamos a quedar con alguno de los cupos internacionales a disputarse en el semestre”, acotó.
En lo colectivo el atacante está “contento porque veo que todos respondemos de manera positiva a cada una de las sesiones de entrenamiento, a la espera de iniciar los partidos amistosos que es lo que nos falta para llegar a tono al primer partido oficial”.
Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com