lavinotinto.com

Primera División

Trujillanos responde satisfactoriamente a su exigente pretemporada

trujillanos_pretemporada_2015_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos, instalado en Guanare, sigue avanzando de manera positiva en la exigente pretemporada que ya finalizó su etapa de montaña y que ahora prevé la disputa de partidos amistosos.

“Ha sido muy exigente en todos los sentidos” comentó el delantero neogranadino Alfredo Padilla, quien agregó: “En lo personal me siento bastante bien, he mantenido y superado el ritmo, gracias a Dios no me ha tocado ninguna lesión”.

Padilla, que cumple su segundo ciclo con los guerreros, también habló de la labor realizada hasta ahora: “Ha habido mucho trabajo físico, mucha carga que nos va a servir para fortalecer la resistencia física, fuerza y velocidad”.

“El grupo está motivado, mentalizado de que nos vamos a quedar con alguno de los cupos internacionales a disputarse en el semestre”, acotó.

En lo colectivo el atacante está “contento porque veo que todos respondemos de manera positiva a cada una de las sesiones de entrenamiento, a la espera de iniciar los partidos amistosos que es lo que nos falta para llegar a tono al primer partido oficial”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos