FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos resbaló frente a Metropolitanos en el Brígido Iriarte

Trujillanos-Estudiantes

Trujillanos saltó al campo de juego del estadio Nacional Brigido Iriarte para picar adelante en el marcador ante Metropolitanos, por la fecha ocho del Torneo Apertura 2014. Desde el pitazo inicial Argenis Gómez, Sergio Álvarez, James Cabezas y Jarol Herrera crearon ocasiones de peligro.

Los locales no se deseperaban y aprovecharon un error de la visita para el 1-0. En el minuto 16, Jorge ‘Zurdo’ Rojas robó una pelota a Carlos Castro, que pasó a Pascual Calderaro para que este definiera de pierna zurda.

Sobre el minuto 22’, los Guerreros de la Montaña sufrieron una dura baja en sus líneas, James Fernando Cabezas recibió un golpe tras un tiro de esquina y tuvo que abandonar la cancha. En su lugar ingresó Fredys Arrieta.

Metropolitanos generó dos buenas acciones más. Primero fue Jorge Rojas, que exigió a Leandro Díaz y este la envió al tiro de esquina.

El partido tomó un ritmo vertiginoso. Arnaldo Aranda sobre el 29’ se proyectó por la izquierda, habilitó al borde del área a Argenis Gómez quien sacó disparo que pasó cerca del arco local.

Trujillanos no bajó los brazos y sobre el 44’ Jarol Herrera metió un centro que Fredys Arrieta bajó, controló y disparó de derecha para batir entre las piernas a Javier Toyo y colocar el 1-1 en la pizarra.

Segunda mitad

En el segundo tiempo Trujillanos siguió mostrando sus intenciones con disparos de Sergio Álvarez, Argenis Gómez y Fredys Arrieta, pero el segundo no llegó.

Sobre el minuto 61’, Rojas cobró un tiro libre desde la derecha, el cobró lo despejó a medias el cancerbero Leandro Díaz; el esférico se estrelló en un defensor y ante el rebote apareció David Mcintosh para empujarla al fondo de la red y firmar el 2-1.

El profesor Horacio Matuszyck movió el banquillo dándole paso a Raúl Vallona y Maurice Cova en lugar de Gerardo Mendoza y Jarol Herrera.

Al minuto 78’ otro contragolpe de los locales les permitió aumentar la ventaja por intermedio de César González, quien se quitó a dos defensores y definió sutilmente para el 3-1.

Arrieta lo intentó con tiro cruzado en el 84’ y 86’, pero en la primera, Javier Toyo evitó la caída, y en el segundo chance, el tiro se fue desviado.

Sobre el final del partido, exactamente el minuto 90+4 Andrés Quintero aprovechó otro contragolpe para anotar el 4-0 definitivo.

Ficha técnica

(4) Metropolitanos FC: Javier Toyo, Renier Rodríguez, Rafael Mea Vitali, Gabriel Díaz (Maldonado 43’), David Mcintosh, Jorge Casanova (Andrés Quintero 61’), Anderson Arciniegas, Pascual Calderaro, Jorge Rojas, Sergio Bubas y César González. DT: Hugo Savarese.

(1) Trujillanos FC: Leandro Díaz, Carlos Castro, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Arnaldo Aranda, Carlos Sosa, Gerardo Mendoza (Raúl Vallona 68’), Jarol Herrera (Maurice Cova 73’), Argenis Gómez, Sergio Álvarez y James Cabezas (Fredys Arrieta 23’). DT: Horacio Matuszyczk.

Amonestados: Anderson Arciniegas 89’ (MFC); Fredys Arrieta 75’, Argenis Gómez 90’ (TFC)

Goles: Pascual Calderaro 16’, David Mcintosh 62’, Cesar González 78’, Andrés Quintero 90+4’ (MFC); Fredys Arrieta 44’ (TFC).

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos