FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos remontó y sigue luchando

Así  celebró Jhon Cordoba

Este sábado Trujillanos FC consiguió tres puntos importantes en la ciudad de Maracay, luego de vencer 1-2 al combinado del Aragua FC en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura.

En las primeras del partido Trujillanos FC tuvo una posibilidad de abrir el marcador, con la velocidad de José Manríquez pero el balón se le iba largo a la última línea.

En el minuto 17’ se ejecuta una jugada dentro del área, donde el defensor Edwin Ávila toma de la camiseta al volante Pablo Melo y el árbitro sentenció el penal. A los 18’ minutos Alexander Rondón la manda a guardar dando el 1-0 parcial.

En la segunda mitad Trujillanos FC reaccionó, el profesor Leonardo González adelantó las líneas, poniendo tres hombres en punta Villegas, Córdoba y Perdomo, buscando la igualdad en todo momento.

El 1-1 llegó en el minuto 54’ gracias a un centro al borde del área por parte de ‘Chispa’ Briceño, apareciendo solo Edwin Ávila y de ‘testa’ vence al portero Contreras que nada pudo hacer.

A los 58’ minutos llegó la remontada para los ‘Guerreros de la Montaña’ cuando Omar Perdomo consigue una falta cerca de la media luna y John Córdoba con elegancia y categoría por encima de la barrera  decreta el 1-2 final y así conseguir los tres puntos de oro.

Con esta victoria Trujillanos FC llega a 29 unidades y se ubica en la cima de la clasificación. Los ‘Guerreros’ volverán a la acción este domingo frente al Zamora FC en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Ficha técnica

Aragua FC (1): José contreras (Sub20); Gerson Chacón, José Yéguez, John palacios,  Pablo Melo, Javier Villafráz (Leonardo Zarosa 66’), Jackson López, Orlando Peraza (Guillermo Banquez 76’), Luciano Nieto; Juan Azocar (Sub20) (Jesús Lugo 79’) y Alexander Rondón.

Trujillanos FC (2): Luis Rojas; Edwar Bracho (Framber Villegas 46’), Adolfo Perozo, Edwin Ávila, Edixon Cuevas; Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez (Ángel Faria 73’), Mayker González; Omar Perdomo (Sub20) y César Álzate (John Córdoba 46’).

Goles: Alexander Rondón 18’ (AFC). Edwin Ávila 54’ y John Córdoba 58’ (TFC).

Amonestado: Orlando Peraza, José Yéguez, Juan Azocar, Gerson Chacón, (AFC). Edwin Ávila, Adolfo Perozo (TFC).

Estadio: Hermanos Ghersi (Aragua).

Arbitro: José Marquina (Mérida).

Prensa Trujillanos
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos