Primera División

Trujillanos recibe a un Petare que se juega su última carta

Petare-Trujillanos

Trujillanos, convencido de ganar en la décimo séptima fecha del Clausura, recibe en el estadio José Alberto Pérez de Valera al Petare, que está obligado a no fallar para continuar en Primera División.

Mientras el Aurimarrón busca cerrar con éxito su participación y su presencia asegurada en la final por la estrella, la contraparte necesita cumplir con el deber si su objetivo pasa por conseguir la permanencia, situación que también depende de Llaneros, equipo que con una victoria dejaría fuera a los parroquiales.

El elenco andino sajó una seguidilla de tres partidos sin conocer la derrota al resbalar por 2-0 frente a Carabobo el pasado fin de semana. Los goles de Gustavo González y Aquiles Ocanto definieron la séptima derrota del torneo.

“Debemos hacernos fuertes de local, obviamente ellos deben venir a arriesgar por lo comprometido que están en la tabla de posiciones así que debemos aprovechar cada detalle del partido”, dijo el atacante Sergio Álvarez.

El estratega del conjunto amarillo y marrón, Horacio Matuszyczk, alista a los suyos para el choque dominical pero también para la final del campeonato: “Ahora pensamos en trabajar la semana para ganar, con algunos puntos específicos en la parte física y la parte táctica ya pensando no solamente en Petare sino en la próxima semana que va a ser descargo mirando la final por el título”

Matuszyczk no podrá echar mano de Irwin Anton, Mayker González, Carlos Sosa, Manuel Granados y Gerardo Mendoza por suspensión.

Petare acude a la cita con el imperioso menester de ganar sí o sí. Un empate no es opción, y menos lo es un revés. Si bien es cierto que la estabilidad de su defensa juega a su favor, la ofensiva es su punto más endeble. Convertir en el arco contrario es una exigencia.

“Sabemos la deficiencia que hemos tenido a la hora de atacar. Hemos tenido ocasiones pero nos las hemos concretado y eso es lo que nos ha costado durante el torneo. Si hubiésemos sido más efectivos no tendríamos lo problemas que tenemos hoy en día”, manifestó Joseph Sosa.

El encuentro, será el primero de dos que cumplirán por sanción el delantero Genlis Piñero y el técnico Jhon Giraldo.

El partido de ida finalizó confiscado por 0-3 luego que el mismo no pudiera culminarse debido a hechos violentos presentados en las afueras del Estadio Olímpico de la UCV. Johan Osorio y James Cabezas anotaron los tantos del triunfo, que a la postre, otorgaron el trofeo de campeón a Trujillanos.

Alineaciones probables

Trujillanos: Leandro Díaz, Carlos Castro, Galileo del Castillo, Johan Osorio, Luiryi Erazo, Maurice Cova, Luis Rivas, Argenis Gómez, Jarol Herrera, Alfredo Padilla y Sergio Álvarez. DT: Horacio Matuszyczk.

Petare: Giancarlo Schiavone, Leonardo Terán, Joseph Sosa, Leonardo Bautista, Néstor Cova, Alejandro Valldeperas, Wildiyonh Vivas, Cristhian Bravo, Rafael Arace, Jacobo Kouffati y Juan Parada. DT: John Giraldo.

Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 4:00 PM.

Por: Caro Mejías
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos