FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos quiere seguir ganando ante Petare

trujillanos_formacion_la_guaira_2014_prensatrujillanos_656x340

Tras dar un golpe de autoridad la semana pasada en Valencia (victoria ante Carabobo 0-1), Trujillanos vuelve a casa con la firme intención de dejar los tres puntos en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, cuando reciba este domingo al Deportivo Petare. El encuentro iniciará a las 4:00 pm, y será válido por la jornada 10 del Torneo Clausura 2014.

Los Guerreros de la Montaña están a sólo cinco puntos de la cima de la tabla del torneo, y no pierden la esperanza de seguir escalando posiciones en la misma. Trujillanos hoy marcha en el quinto lugar.

Para Leo González, Asistente Técnico del cuadro de Valera, tendrán un encuentro difícil en casa. “Hemos trabajado de la mejor manera, conscientes de que va a ser un partido muy complicado, vamos ante un rival que tiene grandes individualidades, con un gran cuerpo técnico a los que no les ha salido las cosas bien”, afirmó.

Trujillanos entrenó intensamente durante la semana, pues no se fía del rival. González explicó que quieren mejorar lo hecho hasta el momento. “Trabajamos en pulir ciertos detalles que nos han venido ocurriendo de la mejor manera, queremos mejorar aún más las cosas buenas que tenemos y nuestras debilidades las venimos corrigiendo para no darles ventajas al rival”.

El Asistente Técnico está claro, y sabe que para sacar un buen resultado ante Petare deben “ser inteligentes para manejar la ansiedad que pudiéramos tener, estamos pasando por un muy buen momento, debemos tener mucha tranquilidad y hacerle sentir al rival que nosotros queremos ganar y vamos a ir encima de ellos”.

Por su parte, Deportivo Petare lucha por meterse en la Liguilla Pre Sudamericana, y por tal razón no deben dejar escapar puntos en la carretera. En Valera están obligados a buscar los puntos perdidos en casa a lo largo del torneo.

“Hay que hacer un buen resultado ante Trujillanos, obviamente golpeo la derrota del fin de semana pasado, porque se había hecho un buen partido”, señaló Juan Péndola, jugador del cuadro parroquial, a su jefatura de prensa.

Péndola quiere empezar a sacar resultados positivos, y ante Trujillanos tienen una gran oportunidad, a pesar de la fortaleza del rival. “Hay que levantar cabeza e ir a luchar contra Trujillanos que tienen buen equipo, pero que nosotros podemos contrarrestar”.

“Trujillanos es un equipo fuerte, sobre todo en casa, tienen una cancha muy buena para ellos, pero nosotros tenemos que confiar, nos quedan 8 fechas, se hizo muy buena autocrítica dentro del plantel y esto lo sacamos nosotros adelante dentro de la cancha”, remató el defensa central.

Ambos equipos se vieron las caras por última vez en el Torneo Apertura 2013, donde Trujillanos goleó 0-3 al Petare en el estadio Olímpico de la UCV.

Yimmy García, del estado Táchira, será el árbitro principal del partido.

Probables Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas; Edward Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Óscar González, Arquímedes Figuera, Andrés Benítez, Jarol Herrera, James Cabezas, Irwin Antón y Fredys Arrieta. DT: Pedro Vera.

Deportivo Petare: Eduardo Lima; José Manríquez, Jhon Palacios, Juan Péndola, Gabriel Benítez, Luis Martínez, Darío Bastardo, Jesús Quintero, Leonardo Zarosa, Darwin Gómez y Armando Maita. DT: Saúl Maldonado.

Árbitro: Yimmy García (Táchira)
Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 4:00 pm

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos