Fútbol

Trujillanos quiere ganar otra vez

herrera

Este sábado a partir de las cuatro de la tarde nuestros guerreros de la montaña tendrán una dura prueba para seguir consolidando el trabajo de cara a la gran final de la temporada en busca de conseguir el primer título para el amarillo y marrón en su historia.

El punto conseguido el fin de semana pasado valió la confianza en la solidez defensiva del plantel así como ratificar buen ritmo del grupo en esta recta final del torneo. Al frente los guerreros tendrán a un conjunto que solo ha conocido la derrota en una sola ocasión en lo que va de Torneo y que además tiene fe en sus posibilidades de levantarse como campeón.

Ante el partido el profesor Horacio Matuszyczk comentó “Este partido en casa es diferente, la idea es que el equipo siga manteniendo el protagonismo, que siga siendo intenso, que siga siendo ambicioso de cara al arco rival más aún en nuestra casa contra el Anzoátegui, no variaremos mucho de lo que hemos hecho, además volvemos a mantener el arco en cero situación está que es muy destacable”, dijo el estratega.

El trabajo estuvo orientado al buen trato de la esférica en espacios reducidos y mucha intensidad todo en busca de sumar los tres puntos para seguir en los primeros lugares de la clasificación general.

Entre las novedades de la convocatoria destaca la presencia del defensor central Adolfo “Cuchillo” Perozo, el marcado con el numero “20” ha cumplido con el plan de recuperación de manera acorde ganándose un lugar entre los elegidos. Este viernes cumplieron su último entrenamiento previo al partido, con trabajos recreativos.

Durante sus últimas cinco visitas a Valera el DANZ no ha podido sumar victorias con saldo de tres derrotas y dos empates estos con similar marcador de cero a cero. EL último choque en tierra de santos y sabios fue el torneo Clausura 2014 con victoria para los guerreros con marcador de 3×1. En el apertura 2014, el DANZ derrotó 2×0 a Trujillanos, lo que para el momento fue un duro golpe para el amarillo y marrón durante su carrera por el título.

Convocatoria: Leandro Díaz, Héctor Pérez, Carlos Castro, Manuel Granados, Mayker González, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Adolfo Perozo, Gerardo Mendoza, Jarol Herrera, Argenis Gómez, Maurice Cova, Carlos Sosa*, Danilo Gambín*, Arnaldo Aranda, Sergio Álvarez, Irwin Anton y Alfredo Padilla.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos