FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos quiere conquistar el Amazonas

tru entreno

Los guerreros de la montaña arribaron la tarde de este viernes a la ciudad de Puerto Ayacucho para cumplir su ultima jornada del Torneo Clausura del Fútbol Nacional, en donde los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo Gonzaléz no desean fallar a la hora de conseguir tres puntos mas y finalizar el torneo con 36 unidades.

El plantel llegó a la ciudad de Caracas cerca de las 6:30 de la mañana para tomar vuelo con destino a Puerto Ayacucho pero debido a las situaciones climatologicas en el amazonas venezolano el vuelo sufrió un retraso de mas de dos horas, por lo que el plan de trabajo sufrió modificaciones.

El club arribó al hotel de concentración cerca de las 3 de la tarde, y trabajará en el mismo hotel sobre las 6:30 pm. El día sábado el plantel tiene programado cumplir su último entrenamiento en una cancha de la ciudad de Puerto Ayacuho y así definir el once inicial que enfrentará a Tucanes el día domingo.

Los guerreros llegaron con los mejores ánimos y la ganas de hacer un buen partido para lograr los tres puntos ante Tucanes. Dentro de la convocatoria se hacen ausentes los jugadores Edixon Cuevas, Jarol Herrera, Edwar Bracho, Andrés Bénitez y Mayker Gonzalez quienes dan paso a Carlos Castro, Freddy Reyes, Anibal Rosales, Gerardo Mendoza y Víctor Sifontes.

La ausencia de Bracho y Herrera se debe a que ambos cuentan con tres amarillas y el cuerpo técnico desea contar con todas sus piezas habilitadas para el primer partido del octogonal. Mientras que Edixon Cuevas por descanso, Andrés Bénitez venia cumpliendo con el modulo vinotinto y por último la ausencia de Mayker González se debe a que el carvajalense presentó una molestia durante el entrenamiento matutino de este jueves.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos