FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos quiere amarrar la punta

julio cesar hrnandez (5) (1).jpg (editada)

Trujillanos FC, único líder del Torneo Clausura 2013, visitará San Felipe, para medirse a Yaracuyanos, por la fecha numero 5 del campeonato venezolano. Los dirigidos, interinamente por Leonardo González, vienen de derrotar por 3-0 a Llaneros de Guanare y buscan mantener esta buena racha que los sitúa en la primera posición.

“Para el próximo compromiso ya estamos trabajando. Algunos jugadores tienen molestias musculares del juego anterior. Yaracuyanos es un equipo muy joven con mucha ambición y de locales se hacen muy fuertes. Por esa razón tenemos que estar sólidos en todas las lineas”, declaró González.

El asistente técnico de Pedro Vera realizó declaraciones sobre el buen momento de su equipo y en relación al próximo encuentro:

“La unión que ha tenido este grupo es fundamental. Esto apenas comienza, pero nos deja muy tranquilos por como van las cosas en el campeonato.  Lo difícil es mantenerse, pero con el equilibrio que tenemos podemos seguir cosechando cosas positivas”.

Por su parte, el cuadro de casa, viene de romper con su racha negativa al coronar su primera victoria del torneo, frente al Real Esppor Club, por 0-2.

El primer tanto fue anotado por el capitán Walter Aguilar durante el primer tiempo del partido, al cobrar una infracción dictada por Marcos Suárez, árbitro principal.

Después de esta anotación, el primer período se fue diluyendo en contragolpes sazonados con  la intención de dominar el balón y manejar ordenadamente los tiempos, que concretó la ventaja para Yaracuyanos ante un Real Esppor que no desempeñó su mejor partido como local. 

Mientras que la segunda anotación para el equipo visitante, fue lograda por Anthony Blondell, gracias a una habilitación de Gabriel Antero, personaje que tuvo mucha actividad durante este partido.

A pesar de las modificaciones realizadas en el Real Esppor Club, poco pudo hacer el conjunto para alterar el camino marcado por los visitantes sanfelipeños, cuadro que apuntó con precisión y neutralizó cada una de las propuestas ofensivas del equipo local.

Tras esta primera victoria, la oncena dirigida por Rodrigo Piñón  suma cinco puntos y se coloca en la posición numero 12 en el torneo de clausura 2013.

El partido se jugará el próximo domingo a las 4 P.M., en las instalaciones del Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe.

Posibles alineaciones:

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo, José Mera, Walter Aguilar, Alfredo Sánchez, Johan Moreno, Richard López, Frank Presilla, Gabriel Antero, Yeferson Velazco, Anthony Blondell, Darwin Gómez. DT: Alí Cañas.

Trujillanos FC: Luis rojas, Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Mayker González, Ronald Ramírez, Engelberth Briceño, José Manríquez, Genlis Piñero, Jhon Córdoba, Omar Perdomo. DT: Leonardo González.

Por: William Martínez
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos