FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos puso carácter en Valera

Trujillanos_Valera

El Trujillanos FC no defraudó a su gente este miércoles en el marco del partido de vuelta la presudamericana, al vencer de manera contundente 5-0 al Deportivo Petare .

Los primeros 10 minutos fueron de estudio por parte de ambos conjuntos, sobre el minuto 12 los guerreros apretaron el acelerador para no soltarlo más en todo el partido, James Cabezas sacó disparo cruzado que Schiavonne envió al córner,  Fredys Arrieta cobró el tiro de esquina desde la derecha encontrando a Oscar González bien ubicado para que de certero cabezazo colocara el 1×0.

Ese fue un golpe anímico devastador para la visita que tuvo que arriesgar más. El 2×0 llegaría al minuto 26, Carlos Sosa metió pase entre los centrales que James Cabeza recibe dentro del área y con toque sutil aumenta la cuenta.

Al minuto 30, Fredys  Arrieta habilita a Sergio Álvarez quien sin dudarlo manda potente derechazo al ángulo superior izquierdo de la visita para el 3×0.

La pesadilla no acababa para la visita, y cuando el cronometro marcaba el minuto 39, Jorge Trejo derriba dentro de su área al delantero Freddys Arrieta por lo que el principal tachirense decretaría tiro penal. El mismo Arrieta cobraría a la mano izquierda de Schiavonne para el 4×0.

Los segundos cuarenta y cinco minutos serían más de trámite, la visita daba paso a Roberto Carlos Bolívar para tratar de descontar, pero sus intenciones se ahogaron en la defensa guerrera y en las atajadas de Luis Rojas.

El 5×0 definitivo fue consumado por el mismo Arrieta, que recibió pase retrasado de Sergio Álvarez y desde el borde del área sacó disparo colocado al palo izquierdo de Schiavonne que solo tuvo que sacarla del fondo.

Ahora los guerreros deberán enfrentar el próximo sábado al conjunto de Aragua FC en llave decisiva para lograr el ansiado cupo internacional.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Carlos Castro, Luiyi Erazo, Edixon Cuevas, Oscar González, Arquimedes Figuera (Engelberth Briceño 49’), Wildyjhon Vivas, Carlos Sosa (Aníbal Rosales 68’), James Cabezas,  Sergio Álvarez y Fredys Arrieta (Irwin Anton 56’).  DT: Pedro Vera.

Deportivo Petare:  Giancarlo Schiavonne, Alejandro Valldeperas (Armin Márquez 57’), Jorge Trejo, Juan Pendola, José Manríquez, Darío Bastardo, Guillermo Banquez (Roberto Carlos Bolívar 46’), Jesús Quintero, José Torres, Armando Maita,  Darwin Gómez (José Romo 46’). DT: Saúl Maldonado.

Arbitro: Gustavo Maldonado.
Amonestados: Jorge Trejo 38 ‘ y José Manríquez 38’ (PET)
Goles: Oscar González 13’, Sergio Álvarez 30’, James Cabezas 35’,  Fredys Arrieta 55’ 79’(TFC)
Asistencia: 355 personas.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos