FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos prepara el choque ante el Esppor

Genlis Piñero-Trujillanos

Trujillanos visitará al Real Esppor en Caracas el martes 12 a las tres de la tarde, según lo confirmó por medio un comunicado la junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tras el luto que embarga el país. El partido se tiene previsto que se realice en el estadio Brigido Iriarte y  por el momento los Guerreros de la Montaña continuarán preparándose con todo para ir a conseguir un resultado positivo frente a los Merengues.

Antes del partido con Mineros el equipo presentó algunos jugadores con problemas musculares, es el caso del capitán Edixon Cuevas y Rolando Suárez que con trabajos específicos se recuperaron y entrenan a la par de sus compañeros.

El volante de marca Arquímedes Figuera trasciende de la mejor manera luego de su operación. Camuro se recupera con entrenamientos y la ayuda de los fisioterapeutas del equipo Edgar Torres y Julio Lozada.

José Araujo fue operado
Trabajando diferenciado por una lesión de rodilla el juvenil José Nakata Araujo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente esta semana. La operación se llevó a cabo en la clínica Rafael Rangel de la ciudad de Valera con los médicos Luis Flores, Silvio González y Vasco Bracamonte. Se espera que el  canterano del Amarillo y Marrón regrese a las canchas en un tiempo estipulado de mes y medio.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos