FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos pone a tono la condición física (video)

cesar_alzate_trujillanos_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos Fútbol Club continúa su preparación pensando en las tres competiciones que deberá hacer frente, Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Copa Venezuela, motivo por el cual los trabajos de pretemporadas se aceleran en la cancha de Favianca (Fabrica de Vidrios Los Andes)  en Valera.

“Sabemos lo que hicimos en el pasado pero ya quedó atrás, tenemos que pensar en el presente, en los tres torneos”, contó Luis Rojas al programa televisivo “X El Fútbol”, mentalizado en desarrollar una campaña de la mejor manera posible.

“Se fueron piezas importantes, como siempre, aquí llegan se hacen jugadores y luego se van, pero los que vienen serán mejores y pensamos que nos van a aportar”, expresó Rojas, dejando a un lado las bajas que presentó el equipo.

De igual modo, Engelberth Briceño, resaltó la valía del conjunto Amarillo y Marrón, escuadra que piensa en continuar dando pasos agigantados en el balompié local: “Comenzamos una nueva etapa y estamos preparándonos de la mejor manera, con seriedad para disputar todas las posibilidades que tenemos”.

“El objetivo es oxigenar, vamos a tener partidos seguidos y uno requiere estar en excelentes condiciones en la parte física, porque eso es lo que demanda un equipo como este”, explicó Briceño en referencia a la exigencia previa al inicio del certamen.

Por último, el colombiano Járol Herrera, asintió que jugar en Trujillanos es un honor y un privilegio: “Esperemos estar a la altura y poder aprovechar esta preparación”, sentenció.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos