Trujillanos se encuentra instalado en la ciudad de Barinas para disputar la IV Edición de la Copa Bicentenaria a partir de este lunes, certamen que servirá como preparación del plantel de cara al Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Copa Venezuela.
James Cabezas, jugador neogranadino y media punta del plantel, trabaja de la mejor forma para llegar a tono junto al resto del grupo. “El equipo ha venido trabajando de la mejor manera, por allí los que se han venido incorporando se han integrado muy bien al grupo, en los partidos de preparación se han notado muy buenas cosas”.
Durante los días previos a la competición, el plantel ha venido afrontando otra nueva etapa de trabajo: acoplar el trabajo táctico, que pondrán a prueba en la Copa Bicentenaria. “Ahora se nos viene la parte técnico – táctico para pensar en el inicio del torneo. Venimos a Barinas con el firme objetivo de hacer un buen papel, ya con miras al torneo”.
En el aspecto personal, James comentó que se ha “sentido bastante bien, yo vengo a aportar lo mejor de mí, las ganas la aptitud y salir a hacer las cosas bien junto a mis compañeros”, aseguró.
Esta temporada para el dorsal 11 de los guerreros será de consolidación: “Queremos lograr los objetivos trazados desde la temporada pasada, por ello es fundamental poder fortalecer por completo todo el grupo, tener un grupo solido en todos los sentidos”.
“El año pasado nos costó un poquito sobre el final, pero para este torneo ya sabemos lo que se nos viene y venimos a reforzar lo que nos faltó el año pasado para pelear los primeros lugares”, finalizó Cabezas.
Prensa Trujillanos
Lavinotinto.com