FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos oficializó el fichaje de Arrieta

Fredys Arrieta junto al Gerente general y al Preparador Fisico

Este jueves en horas de la tarde, durante el compromiso amistoso entre el Trujillanos FC y Policía de Lara, arribó cel delantero colombiano Fredys Enrique Arrieta Fontalvo. Tercer y último refuerzo extranjero para reforzar el ataque de los guerreros de la montaña.

Arrieta nació el 20 de agosto de 1985, cuenta con 28 años, es de perfil derecho y ya militó en el país con los colores del Zulia FC por espacio de dos temporadas y media, marcando 26 goles. Viene procedente del conjunto Jaguares de la segunda división colombiana

El jugador llega con a los guerreros con el objetivo de aportarle goles a la ofensiva “Se me da una bonita oportunidad de llegar a este club, esperemos hacer un buen torneo y una gran campaña para alcanzar la meta que tiene la institución”.

Arrieta ya conoce a los guerreros de la montaña, pues los enfrentó en torneos anteriores “Este es un equipo muy aguerrido, muy fuerte, tienen un buen toque y trata muy bien la pelota, cada vez que lo enfrente siempre fue difícil en todos los sentidos, ahora vengo a formar parte y a lograr grandes cosas”.

“Este equipo es de mucho oficio, vengo para correr cien o más minutos, estoy dispuesto a aportar toda mi experiencia para sumar por la causa guerrera” prosiguió el delantero.

“Espero marcar muchos goles que sirvan para sumar los tres puntos en cada partido, y así darle alegrías a la afición y respaldar el logro de la meta al final del torneo”, finalizó el delantero.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos