lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos no tuvo compasión ante Petare

Trujillanos Petare Lista

Trujillanos y Petare protagonizaron un partido de alto calibre en el estadio Olímpico de la UCV. Los locales quisieron imponer el ritmo y solo al minuto 3 el central Palacios sacó disparo que se fue desviado sobre el arco de Rojas.

Los guerreros poco a poco se fueron acomodando en la cancha, Arquimedes Figuera, comenzó crear desequilibrio a base de velocidad, el Chispa Briceño espero cada momento para robar pelotas, Jarol Herrera, Framber Villegas e Irwin Anton daban dolores de cabeza al cancerbero Martínez.

Al minuto 5 llegaría la primera clara para los guerreros, Irwin Anton recibe una excelente pelota de parte de Framber Villegas, Anton sacó disparo cruzado que despeja Palacios en la raya.

Sobre el minuto 23 Anton se come la cancha, y habilita a Jarol Herrera dentro del área quien bate al portero local pero su gol fue anulado por posición adelantada.

Los locales quisieron sacarse a los guerreros de su área, adelantaron las líneas en busca de crear jugadas ofensivas, Manrique comenzó desbordar y a lanzar centros que fueron despejados por Cuevas y Perozo.

La apertura del marcador llegaría al minuto 40, Engelberth Briceño cobra falta desde la derecha, saca centro al segundo palo que logra conectar Framber Villegas de cabeza para colocar el uno por cero. Así finalizaría los primeros cuarenta y cinco minutos, con un Trujillanos dominando y controlando bien el partido y dando dolores de cabeza sobre el arco local.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos, Trujillanos FC, le dejó espacios libres a los locales para que adelantaran líneas y así hacerles daño en base al cambio de ritmo.

Sobre el minuto 49, el Chispa Briceño habilita tras pase medido a Framber Villegas que le gana en velocidad a Pendola y Palacios, logra girar dentro del área pero su tiro se va por encima. Al 52 la visita tendría la más clara del partido, Roberto Carlos Bolívar cobraría una falta al borde del área que Luis Roja contiene en dos tiempos.

Los locales seguían intentando pero siempre se toparon con un inspirado Luis Rojas que atajó cualquier situación de peligro. Cuando transcurría la fracción 67 Irwin Anton recoge una pelota de Carlos Sosa en la mitad avanza hasta el borde del área donde es derribado por Palacios. El cobro sería de Jarol Herrera, quien ejecutaría tiro sobre la barrera que se incrustaba en el ángulo derecho petareño para de esa forma colocar el segundo en el marcador.

El tercero llegaría a falta de dos para el final, Carlos Sosa desborda por la izquierda, saca centro rastrero que conectaría el colombiano Wilmer Parra para el 3×0 definitivo. Trujillanos deja la racha de partidos sin ganar atrás, y deberá pasar la página y enfocarse en la Copa Venezuela cuando reciba este miércoles al Zamora Fc en la ciudad de Valera.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Victor Sifontes, Arquimedes Figuera, Engelberth Briceño, Jarol Herrera (Oscar González, min 85), Carlos Sosa*, Framber Villegas (Wildyjhon Vivas, Min 75), Irwin Anton (Wilmer Parra, min 68).

Dvo. Petare: Martínez, Manriquez, Palacios, Pendola, Padilla*, Bolivar, Martínez, Valldepera, Isea, Zapata, Cabeza.

Amonestados: Trujillanos FC: Irwin Anton (min 68) Dvo. Petare: Palacios (min 43), José Manrique (Min 47)

Goles: Framber Villegas (Min 40), Jarol Herrera (min 67), Wilmer Parra (min 88)  por TFC

Nota: Prensa Trujillanos FC
Foto: AVS Photo Report/David García
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos