FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos no quiere repetir el libreto de la fecha siete

20140209 trujillanos

El fútbol nacional no tomará descanso en la octava jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar. Este domingo, uno de los choques será protagonizado por Trujillanos FC y Llaneros de Guanare en el estadio José Alberto Pérez de Valera a partir de las 4 de la tarde.

Los futbolistas profesionales del equipo andino retomarán la actividad intentando olvidar la abultada derrota 1-4 que sufrieron los juveniles de la Sub-18 y Sub-20 ante el Club Deportivo Lara, mientras que un Llaneros aliviado, tras ganar contundentemente por 3-0 a Mineros en Guayana, buscará no desviarse de la senda victoriosa para seguir con vida en el torneo.

Para Edixon Cuevas, capitán de Trujillanos, es tarea obligada “mostrar ganas y mucha dinámica. Salir con buen nivel de juego por las bandas, tener profundidad y ganarle la espalda a sus defensas. Vamos con todo porque queremos sacar los puntos en casa”, aseguró.

“Cada partido es una nueva historia, sabemos la necesidad que tiene Llaneros de sumar y nosotros la responsabilidad de volver a tomar la senda victoria, después de dos fechas sin sumar de a tres”, apuntó Pedro Vera, técnico de los ‘guerreros de la montaña’, de cara al cotejo frente al conjunto llanero.

En su última presentación, Llaneros se mostró rápido en el ataque y tuvo profundidad ante un Mineros falto de solidez en la zaga defensiva y de creación en la línea ofensiva. El resultado le permite respirar un poco, además de aportarle confianza para buscar el triunfo frente a Trujillanos que se apegará a la localía y luchará por no repetir en casa el libreto de la semana pasada.

En el último encuentro ambas escuadras pactaron a 0. Trujillanos desciende al quinto puesto con 13 puntos, mientras que Llaneros ocupa la décimo quinta posición con 5 unidades.

Alineaciones probables

Trujillanos FC: Luis Rojas; Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Oscar González; Arquímedes Figuera, Andrés Benítez, Jarol Herrera, James Fernando Cabezas, Irwin Antón, Freddys Arrieta. DT: Pedro Vera.

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, José Peraza, Pedro Boada, Víctor Valera, Douglas Julio, Ronald Mora, Antonioni González, Ever Espinoza, Luís García, Yanowsky Reyes y Julio Barbosa. DT: Miguelangel Acosta.

Árbitro: José Marquina (Mérida)
Estadio: José Alberto Pérez – Valera
Hora: 4:00 pm.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos