FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos no puede permitirse más fallas en la defensa

Tru - Mineros

Para el partido que enfrentará este domingo a Trujillanos y Llaneros de Guanare, el plantel aurimarrón trabajó este miércoles con la firme intención de corregir los detalles y enfocarse en los tres puntos.

El lateral derecho Carlos Castro, que ha sido uno de los jugadores con más minutos jugados, se siente en buen estado físico: “ya estoy en la mejor forma posible, trabajo con muchas ganas para retribuirle con creces la confianza a los profes y al equipo”

Para el choque del domingo Castro opina que: “primero debemos mantener el ritmo de trabajo, venimos haciendo las cosas bien, simplemente debemos reforzar los errores que hemos cometido. Nosotros en defensa fallamos mucho y para ganar no podemos seguir fallando”.

“El partido frente a Mineros nos dio un envión para meternos en el torneo. Ahora ante Llaneros serán tres puntos demasiado importantes, más aún porque estamos en nuestra casa”, dijo sobre el estado anímico que se apodera del vestuario del equipo de Valera.

“Llaneros es un rival difícil, tienen tres fechas que no pierden, son una plantilla muy joven y ambiciosa pero estamos en nuestra casa, seremos quienes propongamos, tendremos la esférica y la contundencia en la ofensiva, que no puede bajar”, finalizó el dorsal número dos.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos